Estupendo el tema Andrés.
Cuando tenga la bici nueva tenía pensado empezar a probar con un pulsómetro para no tener un susto por si me paso algún día haciendo deporte. Pero no me ha quedado muy claro, y mira que lo has explicado muy bien. Mas bien soy yo que todo esto es nuevo para mi, y soy bastante ignorante en la materia. Os doy permiso a todos lo que lo leáis para que os riais de mi (yo soy el primero que me rio de mi sombra :-D), y a ver si me entero pisha.
* 220 - 39 = 181. Ese sería mi FCM, aprox.
* 68 ppm esta mañana (esto es ¿bueno o malo?, no tengo ni idea), aunque ya me había levantado, lo reconozco (mañana lo haré antes de levantarme de la cama). Ese sería mi FCR, aprox.
* Esos datos los tendría que meter en el software del pulsómetro que me buscase, :? (aquí ya me pierdo, tampoco tengo idea).
* Y cuando salga con la bici voy mirando el pulsómetro a modo de cuenta-revoluciones del coche (eso creo que lo he pillao bien con el ejemplo que has puesto :ok:). Si voy por debajo de 50% estoy haciendo el Lelo y si me paso de 90% tengo que tener cuidadín por si peto. ¿No?
Bueno Andrés, dime si esto es mas o menos así, por favor, o si todavía no me he enterado de nada y me tienes que dar una clase mas básica (como esas que había antiguamente de internet para tontos :meparto:).