Entrenamiento con rodillo "inteligente"

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya somos dos… aunque con los pedales me salen unos valores no tan estables como el wahoo
Para hacerlo con los pedales están bastante estables tío.

26 de marzo, esa es la fecha clave para la mayoría de los que no podemos salir entre semana en invierno 😅
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Para hacerlo con los pedales están bastante estables tío.

26 de marzo, esa es la fecha clave para la mayoría de los que no podemos salir entre semana en invierno 😅
Tengo ahora que ver cómo mejoro estos datos de eficiencia de pedalada, porque ahí ya me dijo el Biomecanico que puedo sacar jugo, porque los datos de ahora dejan mucho que desear 🤣 C154FCA4-92FA-48D6-88D0-298BF0D7CFB8.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo ahora que ver cómo mejoro estos datos de eficiencia de pedalada, porque ahí ya me dijo el Biomecanico que puedo sacar jugo, porque los datos de ahora dejan mucho que desear 🤣 Ver el adjunto 71055
Pues además de una biomecánica, que es clave pero que creo que ya tienes hecha, lo siguiente sería trabajar la técnica de pedaleo.

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Episodio 64: Entrevista a Pello Bilbao
Episodio 64: Entrevista a Pello Bilbao - El Avituallamiento - Podcast en iVoox

A partir del minuto 11 explica Pello Bilbao que este año se está centrando en mejorar la técnica de pedaleo.
 

pereira

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
727
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
En mi plan de entrenamiento de Zwift hay algunas sesiones sin carga que son de técnica de pedaleo, en plan de ir a una pierna y demás. Evidentemente sin nadie que te corrija y sin pedales con potenciómetro es muy difícil, simplemente a sensaciones. Pero algo harán 🤣

A mí en el rodillo básico que tengo la potencia no me queda tan bien marcada tampoco Screenshot_2023-02-16-08-27-43-536_com.strava.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Refloto un poco este tema, A raíz de montar la mía en un rodillo inteligente....
La cosa es que el rodillo creo funciona bastante bien en mi caso, al principio me dió la sensación de ir duro, pero le cogí la marcha...
resulta que los W que marca el potenciómetro, al principio van unos 15W por encima de lo que marcan las bielas, cuestión de ajustar un poco, y luego como no se quien comentó al cabo de unos minutos, se emparejó bastante la cosa, y con la inercia ya parecía una cosa bastante fiel a rodar en carretera....

bueno después de esta chorrada que acabo de contar....
mi pregunta es.... esto es muy aburrido..... y yo pregunto.... sin llegar a pagar una suscripción, puesto que mi idea no es entrenar.... hay algún modo, de bajarse sesiones de entrenamiento basadas en sesiones de spinning, de tal modo que las metamos en el garmin para seguirlas, y poner el vídeo/sesión de spinning en la tablet??
 

pereira

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
727
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Supongo que si cargas el entrenamiento en Garmin y lo haces coincidir con una sesion de Youtube pues es algo que podría servir.
 

BetiMugan

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
65
Ubicación
Cabrils
Favorito
Montaña
Refloto un poco este tema, A raíz de montar la mía en un rodillo inteligente....
La cosa es que el rodillo creo funciona bastante bien en mi caso, al principio me dió la sensación de ir duro, pero le cogí la marcha...
resulta que los W que marca el potenciómetro, al principio van unos 15W por encima de lo que marcan las bielas, cuestión de ajustar un poco, y luego como no se quien comentó al cabo de unos minutos, se emparejó bastante la cosa, y con la inercia ya parecía una cosa bastante fiel a rodar en carretera....

bueno después de esta chorrada que acabo de contar....
mi pregunta es.... esto es muy aburrido..... y yo pregunto.... sin llegar a pagar una suscripción, puesto que mi idea no es entrenar.... hay algún modo, de bajarse sesiones de entrenamiento basadas en sesiones de spinning, de tal modo que las metamos en el garmin para seguirlas, y poner el vídeo/sesión de spinning en la tablet??
Hay una app que se llama My Woosh, tipo zwift pero gratuita por ahora. Creo que ahí puedes pasar entrenamientos para poder realizarlos aparte de tener entrenamientos propios y circuitos. Yo no la he probado así que si lo haces nos comentas qué tal va.
Saludos
 
Arriba