• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Eso de vestirme,a punto de salir y volver hacia atrás no me ha ocurrido la verdad. Pero si que ayer mismo sábado,salí solo,era una ruta de unos 32km,y a los 18km coji una carretera asfaltada y para casa,no tenía motivación alguna,e iba sin ganas,sabía q me venia un rampote,antes de empezarlo lo miré,y dije al carajo ahi te quedas,y me fui para casa,hasta la mujer me dijo...ya estas aqui ??? Llevo unos 5 meses con la bici,y sólo puedo salir los findes por el trabajo,esperando a que cambiemos de horario para hacer alguna salida entre semana,y siempre salgo sólo,y yo para mi que ayer iba ya asi sin ganas xq empiezo a estar un poco cansado de salir sólo...con los buenos colegas no nos podemos juntar por el maldito confinamiento comarcal,que se ve que mañana ya tenenos via libre,y lo estoy deseando para salir con mis compis.