• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo he abandonado tres deportes,  ya no práctico ninguno de los tres ,llegue al nivel máximo ( mío ) y dejaron de motivarme, sin embargo la bici hace unos 5 años ( voy hacer 65) la descubrí y siempre que puedo salgo, eso si hay días que no tengo ganas, pero para mi es un medicamento, me bajo las pulsaciones, el colesterol, la tensión, etc. ..

Antes salía con lluvia, viento, frío de verdad y ahora la verdad es que depende del día salgo más tarde o no salgo.

Hay un truco sicológico, coge la bici y piensa .. Saldré media horita y para casa ,te sorprenderá esa media hora en lo que se convierte en tiempo.

Y sí ,alguna vez he cambiado de camino porque esa subida que otras veces subo bien ,ese día el cuerpo te dice otro día será.