• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Actualizo que he andado perezoso hasta para contestar al hilo...

Este finde salí después de un mes.

- El sábado de excursión con mis peques, una ruta muy cortita, que aún son pequeños.

- El domingo con amigos. Y joder si se nota. Me costaba seguirles el ritmo habitual que llevamos.

Me tocó un poco las narices el haberlo perdido pero bueno.

En 2-3 semanas imagino que habré recuperado el ritmo.

Ojo: un dato que no había comentado es que volví a fumar hace 6 semanas y eso también ha influido, porque me noto los pulmones más cargados. A esto ya le he puesto solución porque volví a dejarlo el domingo. Hoy es el segundo día sin fumar...

Llevo unos 7-8 meses. Relativamente poco.

Estoy igual. En fin de semana he de salir temprano.

Pero es que entre semana tengo que salir a las 6am para poder hacer 1h-1h20' antes de ir a currar.

Y esa hora, con frío y sin luz da una pereza de narices.

Me pasó porque por familia tengo que salir bastante temprano, cuando aún hace frio/fresco.

Y de lo que peor llevo de montar en bici es el golpe de frio-fresco que tienes al salir de casa, que te dura unos 10 minutos hasta que entras en calor.

Fue por eso que me eché para atrás (aderezado de un apretón de última hora al ir hacia la puerta que me hizo quitarme parte del disfraz de "Zülle").

Este pensamiento lo uso también bastante para animarme a salir: venga va, que aunque hoy haga algo de frío mañana tal vez llueva o haga viento y no podrás salir y habrás perdido el día!

Esencial!!! Me acuerdo un finde que hice sábado y domingo la misma ruta, larguilla y jorobadilla.

Pues el sábado iba acompañado y acababamos en recovery como dios manda: huevos, patatas, longaniza y birra. Pues la ultima parte de la ruta iba encendido porque nos acercábamos al almuerzo.

Pues el domingo que iba solo y la ruta no acababa el almuerzo, el final de la ruta fue un suplicio.

Para los días de pereza me voy a poner un bocata de jamón colgado delante a ver si así tiro más, como el burro con la zanahoria... 🤣