• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas. Mi casos de pereza no son como los tuyos...cuando me da pereza salir me "obligo" a coger la bici y me llevan sucedido varias cosas.

1 salgo y a la media hora med digo que gilipollas soy si me lo paso dpm.

2 salgo con pereza y nada fino, me acabo calentando y alguna vez hasta como suelo. Esta creo que ya la tengo controlada, cuando estoy así, ruta fácil sin lios. Por lo general soy bastante lanzado pero la experiencia me dice que mejor no arriesgar

Y 3 si más que pereza es que la cabeza me dice pasa de la bici, me hago la ruta escapatoria. Esa ruta tranquila que vas por algún sitio guapo en el que te paras y procuras abstraerte de tus movidas.

Todos tenemos epocas de bajón, lo importante es no meterse en el círculo de "es que no puedo" poco a poco, sin agobios.

Tengo otra situación en la que cada x tiempo tengo que hacer otras actividades que me den un chute de adrenalina,puenting 100% recomendable por ejemplo después de hacerlo te siente speedy gonzalez