• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues aquí uno más que se une al compañero del primer mensaje y con el que me identifico en todo lo descrito. En mi caso, tengo 47 tacos, empeze la mala racha el 26 de diciembre del año pasado por una lesión en la espalda que me dejó en dique seco un mes. Luego llegaron los confinamientos, el mal tiempo, etc, etc. y a dia de hoy sigo en el fondo (creo que no puedo caer más) del pozo de la apatía, desgana y desmotivación digno de una consulta de psiquiatría, porque creo que todo lo que me esta pasando es psicologico, provocado en gran parte, creo yo, por la situación actual que tenemos debido a la pandemia, los cambios de rutina, restricciones, y otro de otro tipo de cosas como preocupaciones, etc que se ven agravadas por lo anterior.

He pasado por situaciones parecidas en años pasados pero las recuperaciones fueron rápidas gracias a realizar muchas de las acciones que han explicado aquí los compañeros. Pero lo de ahora es muy diferente y grave y las soluciones de antes son insuficientes y necesitan de algo mas. Espero que los dias mas largos de la primavera y la mejoría del tiempo me ayuden a iniciar la recuperación. Asi que, compañero del primer mensaje, no eres tu solo. Mucho animo, saldremos de esta.