• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La desgana y la apatía es común en estos tiempos raros y oscuros. Yo tengo 50; tengo una pequeña zapateria; no os podéis imaginar lo que estamos sufriendo mi hermana y yo para mantenerla a flote, cada día es un triunfo poder subir la persiana...

La única liberación que tengo y que me racarga un poco el ánimo es el deporte...me encantaba coger la bici, salir a correr...ahora mismo hago (o intento) hacer tres rutinas a la semana de HIIT en mi casa, 150 min. Necesito sentir que mi cuerpo está en forma, si no la mente se aplanaría más y no podría luchar en el día a día.

La bici la cojo con mis hijos, y esta primavera espero aprovechar los días. A fin de cuentas es lo que tenemos que hacer. Apurar los días, cualquier día...no sabemos qué pasará mañana...