Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Buenos días, estoy buscando equipación para verano que me imagino que ahora estará más barata, ¿donde me recomendáis? Y para invierno me imagino que estará más complicado ahora mismo. Gracias
De verano y media estación encontrarás en todos lados con diversas calidades y precios, en la de invierno sí invierte en una buena equipación, por aquí hay un hilo con equipación de invierno de Ekoi:
Además del lote Ekoi Kamo subido anteriormente en este hilo iremos agregando otras ofertas de Ekoi. Culotte largo Ekoi 3D GEL Negro impermeable Estos culottes están fabricadas con una lycra repelente al agua que permite que el agua se deslice sobre la fibra sin empaparla y mantenga su...