En breve me pasarán guía de tallas y os la pongo aquí, para que podáis empezar a decidir vuestra talla :guiñar:
Sobre lo que habéis comentado yo no noto nada entre equipación oscura o blanca en cuanto al calor se refiere, pero lo que podemos hacer es pedirles a ver si pueden aclarar el color un poco. ¿Os parece? Pero poco, porque de otro modo ya quedaría más princesa de cuento que militar.
Por otro lado, como he comentado en mi mensaje anterior, cambiar el "MTBeros.com" de color de un lateral y en la espalda del maillot lo que yo haría es quitar la banda blanca que contiene el logo y hacer que el "dibujo militar ocupara esa parte". Hago un cutrechop a ver que os parece (no me matéis que está mal hecho pero la idea se coge):
[ATTACH=full]654[/ATTACH]
Acabo de llamarles y me han confirmado que no hay ningún problema en incluir equipación de chica. El diseño, en colores y demás, es el mismo pero sí que varía un poco la equipación para adaptarse a las curvas femeninas y también la badana. También me han dicho que se puede pedir sin tirantes :)
El precio puedes verlo en el primer mensaje del tema.