• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equivalencias Frenos shimano/Magura/Sram

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Buenos días,

Estoy mirando frenos y equivalencia Shimano/Sram es fácil de encontrar en internet pero con Magura ando liado.

En concreto estoy mirando la equivalencia de los Magura MT Trail Custom en shimano. Lo único que sé es que son de dobles piston, a ver si alguien me ilumina.

¡Gracias!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero, son los que tengo yo en mi Prowler con las pinzas en cromadas y los circulitos en naranja, son de doble pistón delante y normal detrás, para mi son la Bomba!!
Pues yo diría que equivaldrían a los XT 8120 de doble pistón.
Eso si otro rollo de tacto, que Shimano con los Magura, notas mucha más progresividad y son muy cómodos y efectivos, según tus manos hay manetas de 1 dedo, de 2, y diferentes ángulos de acercamiento de la misma.
Saludoooos!!!
 

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero, son los que tengo yo en mi Prowler con las pinzas en cromadas y los circulitos en naranja, son de doble pistón delante y normal detrás, para mi son la Bomba!!
Pues yo diría que equivaldrían a los XT 8120 de doble pistón.
Eso si otro rollo de tacto, que Shimano con los Magura, notas mucha más progresividad y son muy cómodos y efectivos, según tus manos hay manetas de 1 dedo, de 2, y diferentes ángulos de acercamiento de la misma.
Saludoooos!!!
Entonces no son malos frenos si son equiparables a un XT!

Gracias!
 
Arriba