Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 205225" data-attributes="member: 7703"><p>Yo lo sufrí</p><p></p><p>Probé con fisio. Probé con foam roller, electroestimulador y pistola de masaje. Probé a descansar bastante (paré algunos meses de correr). Nada me sirvió. En cuanto volvía a correr, a los 20 o 25 minutos volvía el dolor.</p><p></p><p>A mi, el problema de la fascia lata me venía de unos puntos gatillo que se me formaban a la altura del gluteo medio y se me reflejaba en la rodilla.</p><p></p><p>No se me iba. Hasta que fui a hacerme un estudio de pisada en un centro deportivo con el que es a día de hoy mi entrenador de ciclismo.</p><p></p><p>Me estuvo haciendo unas pruebas de movilidad en camilla y hubo una que le sorprendió.</p><p></p><p>Tumbado boca arriba, me pedía que intentase hacer una extensión lateral de la pierna y comprobó que era como mantequilla. Podía cerrarme la pierna casi sin esfuerzo. Así que me mandó unos ejercicios específicos para mejorar la fuerza en esa zona.</p><p></p><p>Además, después de la prueba de pisada, se veía una falta de técnica muy muy evidente (yo pensaba que mi técnica era buena y que no taloneaba). Por lo que también estuvimos trabajando con unos ejercicios de técnica de carrera e ir cambiando poco a poco la técnica de carrera en las salidas.</p><p></p><p>Empezamos muy poco a poco como si no hubiese corrido nunca, haciendo 4km a ritmos bajos pero centrándome al 100% en cada pisada. Y poco a poco ir aumentando progresivamente (sin dejar de lado los ejercicios y técnica de carrera).</p><p></p><p>Pase de sufrir dolor (como si me clavaron un puñal en la rodilla) a los 20 minutos de correr a no volver a sentirlo.</p><p></p><p>Ahora no estoy corriendo y solo hago bicicleta pero recomiendo al 100% acudir a un profesional.</p><p></p><p>Mucho ánimo porque es una putada!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 205225, member: 7703"] Yo lo sufrí Probé con fisio. Probé con foam roller, electroestimulador y pistola de masaje. Probé a descansar bastante (paré algunos meses de correr). Nada me sirvió. En cuanto volvía a correr, a los 20 o 25 minutos volvía el dolor. A mi, el problema de la fascia lata me venía de unos puntos gatillo que se me formaban a la altura del gluteo medio y se me reflejaba en la rodilla. No se me iba. Hasta que fui a hacerme un estudio de pisada en un centro deportivo con el que es a día de hoy mi entrenador de ciclismo. Me estuvo haciendo unas pruebas de movilidad en camilla y hubo una que le sorprendió. Tumbado boca arriba, me pedía que intentase hacer una extensión lateral de la pierna y comprobó que era como mantequilla. Podía cerrarme la pierna casi sin esfuerzo. Así que me mandó unos ejercicios específicos para mejorar la fuerza en esa zona. Además, después de la prueba de pisada, se veía una falta de técnica muy muy evidente (yo pensaba que mi técnica era buena y que no taloneaba). Por lo que también estuvimos trabajando con unos ejercicios de técnica de carrera e ir cambiando poco a poco la técnica de carrera en las salidas. Empezamos muy poco a poco como si no hubiese corrido nunca, haciendo 4km a ritmos bajos pero centrándome al 100% en cada pisada. Y poco a poco ir aumentando progresivamente (sin dejar de lado los ejercicios y técnica de carrera). Pase de sufrir dolor (como si me clavaron un puñal en la rodilla) a los 20 minutos de correr a no volver a sentirlo. Ahora no estoy corriendo y solo hago bicicleta pero recomiendo al 100% acudir a un profesional. Mucho ánimo porque es una putada! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running