Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iñaki" data-source="post: 266372" data-attributes="member: 14353"><p>Peso sobre 63-64kg, llevo 1 año corriendo, tengo unas Asics Gel Nimbus (eso pone) que en su día busqué y las ponían como las más cómodas, también tengo otras Asics ni idea del modelo, que son las que andan gastadillas. O sea, si me dices modelos me va a sonar todo a chino, por las justas me enteré que existían zapatillas voladoras jeje.</p><p></p><p>Yo creo que las Nimbus me aguantan hasta final de año sin problemas, no hago muchos kms unos 20/40 a la semana, 75% sobre camino fácil y el resto asfalto, aunque intento meter algo más de asfalto últimamente que las carreras largas me tocarán en asfalto dentro de un par de meses. Las carreras hasta ahora son de 5 + 2.5, luego serán de 10/15 + 5/10.</p><p></p><p>Y para Trail puro tengo unas del decartón.</p><p></p><p>¿A las que ya no amortiguan mucho se les puede apañar una plantilla que amortigüe más?</p><p></p><p>PD. oye, ¿hay mucho marketing en esto del running no? me ha dado por volver a buscar info de esas zapas, y dicen esto</p><p></p><p><strong><em>corredores de más de 70 kg y ritmos alrededor de 5 min/km</em></strong></p><p></p><p>Peso menos de 70 y el finde pasado me salió 3:32 min/km 🤔, vamos que ni una cosa ni la otra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iñaki, post: 266372, member: 14353"] Peso sobre 63-64kg, llevo 1 año corriendo, tengo unas Asics Gel Nimbus (eso pone) que en su día busqué y las ponían como las más cómodas, también tengo otras Asics ni idea del modelo, que son las que andan gastadillas. O sea, si me dices modelos me va a sonar todo a chino, por las justas me enteré que existían zapatillas voladoras jeje. Yo creo que las Nimbus me aguantan hasta final de año sin problemas, no hago muchos kms unos 20/40 a la semana, 75% sobre camino fácil y el resto asfalto, aunque intento meter algo más de asfalto últimamente que las carreras largas me tocarán en asfalto dentro de un par de meses. Las carreras hasta ahora son de 5 + 2.5, luego serán de 10/15 + 5/10. Y para Trail puro tengo unas del decartón. ¿A las que ya no amortiguan mucho se les puede apañar una plantilla que amortigüe más? PD. oye, ¿hay mucho marketing en esto del running no? me ha dado por volver a buscar info de esas zapas, y dicen esto [B][I]corredores de más de 70 kg y ritmos alrededor de 5 min/km[/I][/B] Peso menos de 70 y el finde pasado me salió 3:32 min/km 🤔, vamos que ni una cosa ni la otra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running