Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 268102" data-attributes="member: 10491"><p>Yo empecé a usarlo a raíz de una lesión en la banda iliotibial producida por llevar mal ajuste en la bici. </p><p></p><p>Me fué super bien en la recuperación, ya que tenía una sobrecarga brutal en la zona y el foam va super bien para aumentar el flujo sanguíneo de la zona y ayudar a recuperarlo. </p><p></p><p>La verdad que ahora lo uso bastante a la larga (2 veces al mes más o menos) y debería usarlo más, pero como suele pasar, como ya no tengo molestias como que se deja un poco de lado esas cosas, pero si tienes esos minutillos para usarlo una o dos veces a la semana, ayuda muchísimo a relajar las piernas. Yo uso el foam, un rodillo y la bola, el rodillo va muy bien para el cuádriceps y la bola para el glúteo, que es donde suelen empezar las lesiones de cintilla iliotibial, al acortarse el músculo del gluteo medio. </p><p></p><p>Eso sí, yo tengo uno de los que son suaves (es duro, pero no tiene "tacos", es liso) y el dolor cuando lo usas sobretodo en la zona de vasto externo e isquios es jodido, sobretodo los primeros días que suele estar el músculo mas duro que una piedra😅</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 268102, member: 10491"] Yo empecé a usarlo a raíz de una lesión en la banda iliotibial producida por llevar mal ajuste en la bici. Me fué super bien en la recuperación, ya que tenía una sobrecarga brutal en la zona y el foam va super bien para aumentar el flujo sanguíneo de la zona y ayudar a recuperarlo. La verdad que ahora lo uso bastante a la larga (2 veces al mes más o menos) y debería usarlo más, pero como suele pasar, como ya no tengo molestias como que se deja un poco de lado esas cosas, pero si tienes esos minutillos para usarlo una o dos veces a la semana, ayuda muchísimo a relajar las piernas. Yo uso el foam, un rodillo y la bola, el rodillo va muy bien para el cuádriceps y la bola para el glúteo, que es donde suelen empezar las lesiones de cintilla iliotibial, al acortarse el músculo del gluteo medio. Eso sí, yo tengo uno de los que son suaves (es duro, pero no tiene "tacos", es liso) y el dolor cuando lo usas sobretodo en la zona de vasto externo e isquios es jodido, sobretodo los primeros días que suele estar el músculo mas duro que una piedra😅 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running