Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litër November" data-source="post: 277724" data-attributes="member: 5879"><p>A las buenas tardes el lunes pos las tasdes !! 😀</p><p>El sábado noche estuvimos en la bella localidad de Salteras haciendo la que hacía la 20 edición carrera popular Tierra y Olivar , nunca antes la había hecho y la verdad me encantó el recorrido tanto por el pueblo como por las afueras , ya había pasado antes con la bici bastantes veces por esa zona , ambientaso en las calles de pueblo animando a l@s corredores , fuimos a un ritmo bastante lento por acompañar a una amiga y no dejarla sola en la carrera , aún así estuvo genial , buena organización en todos los aspectos , vamos que el año que viene vuelvo 👌 allí estuve con mi amigo Antonio El Jefe !! Y muchas amigos más !! Me tuve que ir más acabar la carrera por que le domingo había que madrugar para ir a la sierra norte en tren y dar un voltio por allí con las camellas 🚵♂️</p><p>[ATTACH=full]61347[/ATTACH][ATTACH=full]61348[/ATTACH][ATTACH=full]61349[/ATTACH][ATTACH=full]61350[/ATTACH][ATTACH=full]61351[/ATTACH][ATTACH=full]61352[/ATTACH]</p><p>Esa casa del fondo la conocemos los ciclistas de la zona como el Bin Laden </p><p>[ATTACH=full]61353[/ATTACH]</p><p>Muchos trofeos sobre todo para l@s peques que había bastantes carreritas para ellos 💪..El miércoles tenemos gran quedada de amates y beer !! Ole ole y ole !! 💃🍺🍺</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litër November, post: 277724, member: 5879"] A las buenas tardes el lunes pos las tasdes !! 😀 El sábado noche estuvimos en la bella localidad de Salteras haciendo la que hacía la 20 edición carrera popular Tierra y Olivar , nunca antes la había hecho y la verdad me encantó el recorrido tanto por el pueblo como por las afueras , ya había pasado antes con la bici bastantes veces por esa zona , ambientaso en las calles de pueblo animando a l@s corredores , fuimos a un ritmo bastante lento por acompañar a una amiga y no dejarla sola en la carrera , aún así estuvo genial , buena organización en todos los aspectos , vamos que el año que viene vuelvo 👌 allí estuve con mi amigo Antonio El Jefe !! Y muchas amigos más !! Me tuve que ir más acabar la carrera por que le domingo había que madrugar para ir a la sierra norte en tren y dar un voltio por allí con las camellas 🚵♂️ [ATTACH type="full" alt="Screenshot_2022-05-23-20-07-20-42_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg"]61347[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="Screenshot_2022-05-23-20-07-44-15_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg"]61348[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="IMG_20220523_200412.jpg"]61349[/ATTACH][ATTACH type="full"]61350[/ATTACH][ATTACH type="full"]61351[/ATTACH][ATTACH type="full"]61352[/ATTACH] Esa casa del fondo la conocemos los ciclistas de la zona como el Bin Laden [ATTACH type="full"]61353[/ATTACH] Muchos trofeos sobre todo para l@s peques que había bastantes carreritas para ellos 💪..El miércoles tenemos gran quedada de amates y beer !! Ole ole y ole !! 💃🍺🍺 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running