Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litër November" data-source="post: 291997" data-attributes="member: 5879"><p>Alas buenas !! Yo sigo con mis trotreslitrakeros pero últimamente me cuesta postear en el foro , una mala racha...😔</p><p>El viernes noche nocturna de La Algaba 🏃🏼♂️👌</p><p>[ATTACH=full]65712[/ATTACH]</p><p>Aquí El Litrako , El Tersio y El Botellín [ATTACH=full]65713[/ATTACH]</p><p>Buena carrera me salió , 9 kms a 5.53 el km , pedaso de ambiente por las calles y final de carrera con preñaito de pringa un par de radles , platanito y manzanita 👍💪👌</p><p>[ATTACH=full]65714[/ATTACH][ATTACH=full]65715[/ATTACH]</p><p>Mas agusto que un arbusto 😄</p><p></p><p>Y esta mañana Cross del Carmen en San Juan de Aznalfarache barrio bajo en el paseo fluvial , unos 10.500 metros , hoy con mi tren de mercancías a ritmo tranquilo escuchando música de nuestro gran amigo Paco batería , final de carrera con unos buenos y freskitos botellines y platitos de arroz 👌👌</p><p>Desayuno en el metropopolis </p><p>[ATTACH=full]65716[/ATTACH][ATTACH=full]65717[/ATTACH]</p><p>Aquí con mi Tersio y mi botellín !! Grandes !!</p><p>[ATTACH=full]65718[/ATTACH]</p><p>Los amigos del club Los Lentos , podium al club con más asistencia [ATTACH=full]65719[/ATTACH]</p><p>Y bueno , un fin de semana completito !! Por fin ya mañana se esperan lluvias por aquí y descenso de temperaturas !! Ojalá llueva en cantidad y no pare en toda la semana !! El sábado tenemos descenso desde la sierra norte de Sevilla a Sevilla en burricleta !!</p><p>Buena semana para tod@s 👍👍🏃🏼♂️🚵🍺🍺🍺</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litër November, post: 291997, member: 5879"] Alas buenas !! Yo sigo con mis trotreslitrakeros pero últimamente me cuesta postear en el foro , una mala racha...😔 El viernes noche nocturna de La Algaba 🏃🏼♂️👌 [ATTACH type="full"]65712[/ATTACH] Aquí El Litrako , El Tersio y El Botellín [ATTACH type="full"]65713[/ATTACH] Buena carrera me salió , 9 kms a 5.53 el km , pedaso de ambiente por las calles y final de carrera con preñaito de pringa un par de radles , platanito y manzanita 👍💪👌 [ATTACH type="full"]65714[/ATTACH][ATTACH type="full"]65715[/ATTACH] Mas agusto que un arbusto 😄 Y esta mañana Cross del Carmen en San Juan de Aznalfarache barrio bajo en el paseo fluvial , unos 10.500 metros , hoy con mi tren de mercancías a ritmo tranquilo escuchando música de nuestro gran amigo Paco batería , final de carrera con unos buenos y freskitos botellines y platitos de arroz 👌👌 Desayuno en el metropopolis [ATTACH type="full"]65716[/ATTACH][ATTACH type="full"]65717[/ATTACH] Aquí con mi Tersio y mi botellín !! Grandes !! [ATTACH type="full"]65718[/ATTACH] Los amigos del club Los Lentos , podium al club con más asistencia [ATTACH type="full"]65719[/ATTACH] Y bueno , un fin de semana completito !! Por fin ya mañana se esperan lluvias por aquí y descenso de temperaturas !! Ojalá llueva en cantidad y no pare en toda la semana !! El sábado tenemos descenso desde la sierra norte de Sevilla a Sevilla en burricleta !! Buena semana para tod@s 👍👍🏃🏼♂️🚵🍺🍺🍺 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Espacio Running