• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estafa venta bicicletas Trek

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.580
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aparece una copia de la página oficial de Trek vendiendo bicis por menos de 100€.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Aparece una copia de la página oficial de Trek vendiendo bicis por menos de 100€.

dales un toque a los del hilo del gps
seguro que no les importa comprar/probar
un saludo

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
dales un toque a los del hilo del gps
seguro que no les importa comprar/probar
un saludo
Una cosa son 6€ y otra 100€ de todas formas en dh gate hay cuadros scoot a 6€,que sera lo mismo que con el bryton rider.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Que están en ofertaaaa !!

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Una cosa son 6€ y otra 100€ de todas formas en dh gate hay cuadros scoot a 6€,que sera lo mismo que con el bryton rider.
por supuesto.... no vas a comparar.... comprar un gps de 120€ por 6€ o comprar una bici de 10500€ por 78€
un saludo

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
trekmarlinbikes.com tambien es estafa
Yo no desconfiaría, tienen la Marlin 7 a 99,90€ en cambio en la web de la marca trekbikes.com están a 899€. 🤣🤣

"Cuando la limosna es grande hasta el ciego desconfía" (mi cuñao). 🤣🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ademas de ser un timo, Trek no vende online.

Aunque veáis Trek en paginas de confianza es para venta local. O por lo menos era asi hasta hace bien poco.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ademas de ser un timo, Trek no vende online.

Aunque veáis Trek en paginas de confianza es para venta local. O por lo menos era asi hasta hace bien poco.
Supongo que en la web tienen el precio de referencia no? Luego en la tienda es todo "un poquito" más barato.

A mi las zapas de carretera Bontrager Circuit, el tendero me las cobró un poco por debajo de lo que marca la web, pero vamos, tampoco demasiado (10-15€)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Supongo que en la web tienen el precio de referencia no? Luego en la tienda es todo "un poquito" más barato.

A mi las zapas de carretera Bontrager Circuit, el tendero me las cobró un poco por debajo de lo que marca la web, pero vamos, tampoco demasiado (10-15€)
Igual no me he explicado bien... Las bicis Trek no se venden online (o por lo menos asi era hasta hace bien poco). Aunque hay paginas como Fabregues que venden trek, me imagino que tendrás que ir a la tienda a por ella.

No hablo de componentes o material Bontraguer, el cual puedes comprar online y tampoco hablo de precios...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Igual no me he explicado bien... Las bicis Trek no se venden online (o por lo menos asi era hasta hace bien poco). Aunque hay paginas como Fabregues que venden trek, me imagino que tendrás que ir a la tienda a por ella.

No hablo de componentes o material Bontraguer, el cual puedes comprar online y tampoco hablo de precios...
Ah, no te había entendido.
En la web de todos los fabricantes figura un precio, pero luego en algunos de ellos te guía al proceso de compra (canyon) o te lleva a buscar un distribuidor oficial (giant), pensaba que te referías a que en trekbicicles no podías hacer el pedido directamente.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Ah, no te había entendido.
En la web de todos los fabricantes figura un precio, pero luego en algunos de ellos te guía al proceso de compra (canyon) o te lleva a buscar un distribuidor oficial (giant), pensaba que te referías a que en trekbicicles no podías hacer el pedido directamente.
Pues tampoco puedes hacerlo, te lleva a un distribuidor oficial.

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.960
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Mira que sois desconfiados, mi Trek la compré yo en esa tienda, os dejo foto de la oferta…

2879C0E5-8E81-41DC-9668-99A6F8186AF8.jpeg
Luego me la trajo a casa un señor muy amable en un motocarro que llevaba también cables de cobre y alcantarillas… Será que tienen varios negocios…. 😳

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Mira que sois desconfiados, mi Trek la compré yo en esa tienda, os dejo foto de la oferta…

Ver el adjunto 48471
Luego me la trajo a casa un señor muy amable en un motocarro que llevaba también cables de cobre y alcantarillas… Será que tienen varios negocios…. 😳
Sería un falso autónomo rider de esos...