Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Estil - MMR Woki 30 29" 2016
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Estil" data-source="post: 59961" data-attributes="member: 3311"><p>Va muy bien, lo sigo utilizando en todas mis salidas y parece que mide todo perfectamente. Lo utilizo principalmente para saber la velocidad y cadencia instantánea, además de la hora y la temperatura. Las pulsaciones la registro con otra cinta que la sincronizo con el Strava para poder tener un registro.</p><p></p><p>Pros:</p><p>- Muy ligero y resistente (un día diluvió y todo perfecto)</p><p>- Tiene todo tipo de medidas y muy precisas. Velocidad, cadencia y pulso.</p><p>- Posibilidad para meter 2 bicicletas</p><p>- Va por pila de botón y los comentarios de AE hablan de una duración aproximada de 1 año.</p><p></p><p>Contras:</p><p>- No se puede sincronizar con nada. La información queda recluida en el cuenta.</p><p></p><p></p><p>Yo ahora mismo tengo la intención de sustituirlo por un móvil. Así, además de tener toda la información instantánea e ir registrandola en un medio que puedo sincronizar con otras aplicaciones, puedo disponer de GPS. Todavía no es definitivo ya que estoy haciendo pruebas, y el móvil también tiene sus inconvenientes, como la duración de la batería, el peso, la sujeción segura al manillar, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Estil, post: 59961, member: 3311"] Va muy bien, lo sigo utilizando en todas mis salidas y parece que mide todo perfectamente. Lo utilizo principalmente para saber la velocidad y cadencia instantánea, además de la hora y la temperatura. Las pulsaciones la registro con otra cinta que la sincronizo con el Strava para poder tener un registro. Pros: - Muy ligero y resistente (un día diluvió y todo perfecto) - Tiene todo tipo de medidas y muy precisas. Velocidad, cadencia y pulso. - Posibilidad para meter 2 bicicletas - Va por pila de botón y los comentarios de AE hablan de una duración aproximada de 1 año. Contras: - No se puede sincronizar con nada. La información queda recluida en el cuenta. Yo ahora mismo tengo la intención de sustituirlo por un móvil. Así, además de tener toda la información instantánea e ir registrandola en un medio que puedo sincronizar con otras aplicaciones, puedo disponer de GPS. Todavía no es definitivo ya que estoy haciendo pruebas, y el móvil también tiene sus inconvenientes, como la duración de la batería, el peso, la sujeción segura al manillar, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Estil - MMR Woki 30 29" 2016