Responder al tema

A ver foreros necesito consejo, hice un estudio biomecanico en mis dos bicicletas anteriores las cuales me fue regular y no quise volver al lugar donde me lo hicieron por que no me generaba confianza, cambié las bicis a una merida reactor de carretera y la orbea oiz, este estudio donde me lo hicieron no quiero dar nombres pero si alguno lo nombráis no accederé a la posibilidad de volver, la cosa es que tengo sobrecarga en el gemelo izquierdo, tras ir al fisio a hacer descargas en varias ocasiones incluso a hacerme punción seca ya el fisio me ha dicho que debo de volver a hacerme un estudio biomecanico si o si, más que nada por que me puedo acarrear una lesión no deseada, por lo que necesito que me aconsejéis algún lugar donde acudir cerca de sevilla o málaga, no se donde leí que en Alcalá de Guadaira había un estudio que los recomendaban pero no recuerdo el nombre, vivo en La Roda de Andalucía y debido que estoy a más menos la misma distancia entre sevilla , málaga y granada me es indiferente ir a una parte u otra, siempre que realmente sea un estudio garantizado y recomendado por ustedes que sois los que mejor lo podéis valorar, a ver qué me decís, gracias con antelación.