• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Existen Cubiertas Gravel/Ciclocross 700x28c?

fixrafa095

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Carretera
Buenas noches, tengo una bici a la cual le entra como maximo 28c de ancho de cubierta, y siempre me ha gustado pues ir un poco por camino sin necesidad de comprarme una bici de gravel y otra de carretera. Y me hago esta pregunta, porque ahora me sobra un par de llantas y me gustaria saber si existen algunas cubiertas que pueda ponerlas para hacer un pco de camino que sean de 700x28c.
A ver si alguien me puede ayudar, lo agradeceria bastante.
Un saludo.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.165
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Con 28 te sales del hierbín de ciclocross y pinchas, hasta las de carretera son más anchas, 28 por camino no haces nada, te lo dice uno que tuvo bici de ciclocross. Las de ciclocross son de 30-33, apurando el máximo permitido.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
108
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Buenas noches, tengo una bici a la cual le entra como maximo 28c de ancho de cubierta, y siempre me ha gustado pues ir un poco por camino sin necesidad de comprarme una bici de gravel y otra de carretera. Y me hago esta pregunta, porque ahora me sobra un par de llantas y me gustaria saber si existen algunas cubiertas que pueda ponerlas para hacer un pco de camino que sean de 700x28c.
A ver si alguien me puede ayudar, lo agradeceria bastante.
Un saludo.

Como mucho vas a encontrar de 700x30c ...de Michelin

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/ruedas-y-cubiertas-neumaticos/4007/s#fq=id_familia=4002&sort=v30_sum;desc@tm4;asc&fe=&pf=id_subfamilia=4007@atributos=801_6743_0,1144_2935_1&start=0