• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fat bike BH

AlbertoLape

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola quería comprarme una fatbike baratillo y e visto esta BICICLETA BH BIG BUD ALIVIO 8SP |AF018| 2018 es la que más me gusta, pero sólo e encontrado la talla M y yo mido 186, me quedaría pequeña? O sabéis donde puedo conseguir la talla L?? Sino que bici me recomendáis por unos 500 euros de mi talla?? Gracias.

hispano

hispano
Puntos de reacción
81
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas yo creo que la m es pequeña para ti . de todas formas es una bici de rueda plus 26x4 ¿,por donde vas a ir con esas ruedas?

AlbertoLape

Miembro
Puntos de reacción
0
Pues tendré que buscar otro modelo entonces porque la L de esa bici imposible encontrarla... La quiero como un capricho para ir por el monte y sendas...

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo tuve en su día la MD, mido 1,81 y me quedaba algo justa. Cambiando la potencia de 50mm por una de 80mm iba mejor. Pero creo que te quedará pequeña. A mi me sirvió para probar el mundo Fat. El resultado fue que la vendí en menos de 6 meses y compré una Specialized Fatboy. Y la diferencia es abismal.

Mi consejo es que compres una fat de calidad. Creo que BH no fabrica ese cuadro, solo lo revende bajo su nombre. Si nuevas se te escapan de presupuesto, te aconsejo una de segunda mano. Y huye de las que lleven las cubiertas Kenda. Pueden arruinar tu experiencia de montar en Fat.

Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.290
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo compré la BH y un amigo tras probar la mía, compro la Tank. Otro hierro como el mío, al final la vendió para comprar una Canyon Dude....

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.290
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo compré la BH y un amigo tras probar la mía, compro la Tank. Otro hierro como el mío, al final la vendió para comprar una Canyon Dude....
Yo lo decía por el presupuesto.
Pienso que es mejor ir poco a poco. Mejor comprar una por "poco" dinero y si ves que te aficionas más y necesitas más ( que el 95% de la gente, no la necesita de verdad ) pues tirar a algo de mas presupuesto.