- Puntos de reacción
- 42.088
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Felicidades al calvo mas giputxi de barcelona !!!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Y, que tú prima la monja, la que tuvo 5 hijos, casada con el Patxi, y uno de los hijos también cumplía hoy, no ?🤣🤣🤣Joder Felicidades! @TXURI-URDINBCN !! cumples los años el mismo dia que un amigo y que un tio mio.
Sólo para gente importante en el foro.No me j.dais que vais a empezar con felicitaciones en el foro igual que en los grupos de wasap
Ver el adjunto 77132
Gracias, pero fue ayer...Felicidades al calvo mas giputxi de barcelona !!!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
No tengo primas monjas...Y, que tú prima la monja, la que tuvo 5 hijos, casada con el Patxi, y uno de los hijos también cumplía hoy, no ?🤣🤣🤣
Vaya por DIOSNo tengo primas monjas...
Deja a los chavales que camelen!😂😂😂😂No me j.dais que vais a empezar con felicitaciones en el foro igual que en los grupos de wasap
Ver el adjunto 77132
Linda careta para Carnaval o Jalogüin. 🤣
Di la verdad, cada vez entras menos en el foro, y no por esta ocupado 🤔Jajajajaja, estuve tan ocupado que no entré al foro... Gracias a todos!!!
PD: pese a la iniciativa, no te prometo sexo @SHAKTALE77 , lo siento
Ahí le has dado, Manu !!Di la verdad, cada vez entras menos en el foro, y no por esta ocupado 🤔
Porque me hago mayor... Esto de internet es pa la juventud... 😝😝😝Di la verdad, cada vez entras menos en el foro, y no por esta ocupado 🤔
A ver si se ha echado novia ..., perro..., gato...., hamster....Di la verdad, cada vez entras menos en el foro, y no por esta ocupado 🤔