Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
FfeLuiS - Specialized Epic Expert (2020)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FfeLuiS" data-source="post: 295945" data-attributes="member: 10078"><p>Buenas tardes foro,</p><p>dentro de poco espero volver a poder coger la bici, con lo que me he puesto ya a ponerla a punto, y hoy me he liado a desmontar la dirección para limpiarla y engrasarla, pero ahora no hay manera de dejarla bien puesta, se me queda una holgura bastante grande.</p><p></p><p>HE revisado que estuvieran los rodamientos bien puestos, con las caras biseladas hacia el cuadro, las pistas de los rodamientos bien asentadas, todo bien engrasado, pero no hay manera..</p><p>HE procurado sujetar la horquilla desde abajo mientras apretaba en tornillo de la tapa, para que no me cogiera juego, pero nada.., al final me he cargado el tornillo de la tapa, menos mal que lo he podido sacarlo con unas alicates😬</p><p></p><p>En un momento he pensado que podría ser de la pinza de freno, pero no, estaba bien apretada.</p><p>No me he fijado como estaban los guardapolvos de rodamiento antes de desmontarlo todo, pero me parece que se queda muy separado, y la junta de abajo tampoco la veo muy alineada, que os parece? alguna idea para quitar la dichosa holgura?</p><p></p><p>Al Lunes se va al taller a que me monten grupo nuevo, que al final me e pillado el XTR, pero esto me gustaría solucionarlo a mi, porque siempre me pasa igual, en la Alma ya me paso una vez, y no hubo manera de quitarle la holgura, tuve que llevarla al taller..</p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FfeLuiS, post: 295945, member: 10078"] Buenas tardes foro, dentro de poco espero volver a poder coger la bici, con lo que me he puesto ya a ponerla a punto, y hoy me he liado a desmontar la dirección para limpiarla y engrasarla, pero ahora no hay manera de dejarla bien puesta, se me queda una holgura bastante grande. HE revisado que estuvieran los rodamientos bien puestos, con las caras biseladas hacia el cuadro, las pistas de los rodamientos bien asentadas, todo bien engrasado, pero no hay manera.. HE procurado sujetar la horquilla desde abajo mientras apretaba en tornillo de la tapa, para que no me cogiera juego, pero nada.., al final me he cargado el tornillo de la tapa, menos mal que lo he podido sacarlo con unas alicates😬 En un momento he pensado que podría ser de la pinza de freno, pero no, estaba bien apretada. No me he fijado como estaban los guardapolvos de rodamiento antes de desmontarlo todo, pero me parece que se queda muy separado, y la junta de abajo tampoco la veo muy alineada, que os parece? alguna idea para quitar la dichosa holgura? Al Lunes se va al taller a que me monten grupo nuevo, que al final me e pillado el XTR, pero esto me gustaría solucionarlo a mi, porque siempre me pasa igual, en la Alma ya me paso una vez, y no hubo manera de quitarle la holgura, tuve que llevarla al taller.. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
FfeLuiS - Specialized Epic Expert (2020)