• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Eso es decir las cosas claras  :-D :-D. A mi si me gusta, es cuestión de gustos, a mi de hecho no me preocupan mucho las "modas", con que me guste a mi suficiente. Y menos en una bici, no sabía yo que pasaban de moda también como los jerseys!!  :-D :-D

Y en cuanto a la marca si es verdad que Specialized, en España, cobra siempre más que otras marcas en la misma línea de productos pero como Apple, Audi o cualquier marca de las llamadas "premium". Pero vamos, Spec es una marca reconocida y pionera en esto del MTB allá por los 70 en California. De hecho el modelo Stumpjumper, y que sirva de curiosidad, fue el primero que hizo esta marca y que ha ido actualizando desde 1974  ;)