• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Forro Polar gordito ?

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.426
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí ese te parece caro, el North face Nutse lo he visto en 350€🤣🤣
Yo es que gastarme tanto dinero en ropa que acaba estropeándose no lo he hecho nunca. Entiendo que haya gente que quiera llevar cierta marca, pero hay muchas marcas que te dan las mismas prestaciones por la mitad de dinero, un forro polar si lo usas normalmente y lo lavas, a los dos años ya ha perdido casi todas las propiedades que tenía.

Incluso cuando hacía alpinismo invernal aquí en Sierra Nevada nunca me compré nada de NorhFace, Trango, Columbia, La Sportiva, etc... miento, cuando empecé no había opciones "low cost" y tenía que ser de marca sí o sí, menudas facturas para comprarme unas botas cramponables 😰, con 22 años... Luego vino Decathlon, la compra online, etc etc... Y desde entonces siempre encuentro un producto a precios razonables.

Por ejemplo, así tirando a bote pronto de amazon sin buscar mucho, estos dos para mi serían más que aceptables como forro polar con gramaje alto 😉:

Geographical Norway Distribrands Ubolt Men - Vellón Hombres Cálidos Grueso Zip - Hombres Cálidos Invierno Sudadera Chaqueta Suave - Sudadera De Manga Larga Forrada - Ide Otoño Invierno: Amazon.es: Moda

https://www.amazon.es/Geographical-...360653&sprefix=forro+polar+gru,aps,97&sr=8-19
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
398
Puntos de reacción
341
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues sí ese te parece caro, el North face Nutse lo he visto en 350€🤣🤣
North face es para comprarlo en febrero que bajan el precio un 50% y a través de algún conocido que trabaje en north face que ademas se lo baja otro 50% quedandose en 1/4 de su precio total.

Aunque north face ya no es lo que era y bajó mucho la calidad para pasar de montañismo a pijerio, sigue teniendo cosas buenas pero a que precios, el thermoball sale mas funcional que el plumón y con el futurelight han revolucionado el concepto de membrana.

Y ahora con lo retro te sacan los plumas de los 80s 90s a que precios. 13.000 pesetas costaban esos plumas en aquellos años en las tiendas de montañismo del rastro (todos los que íbamos a la montaña teníamos uno de esos o los roc neige) mientras en el corte ingles estaban a 50 o 60.000.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo es que gastarme tanto dinero en ropa que acaba estropeándose no lo he hecho nunca. Entiendo que haya gente que quiera llevar cierta marca, pero hay muchas marcas que te dan las mismas prestaciones por la mitad de dinero, un forro polar si lo usas normalmente y lo lavas, a los dos años ya ha perdido casi todas las propiedades que tenía.

Incluso cuando hacía alpinismo invernal aquí en Sierra Nevada nunca me compré nada de NorhFace, Trango, Columbia, La Sportiva, etc... miento, cuando empecé no había opciones "low cost" y tenía que ser de marca sí o sí, menudas facturas para comprarme unas botas cramponables 😰, con 22 años... Luego vino Decathlon, la compra online, etc etc... Y desde entonces siempre encuentro un producto a precios razonables.

Por ejemplo, así tirando a bote pronto de amazon sin buscar mucho, estos dos para mi serían más que aceptables como forro polar con gramaje alto 😉:

Geographical Norway Distribrands Ubolt Men - Vellón Hombres Cálidos Grueso Zip - Hombres Cálidos Invierno Sudadera Chaqueta Suave - Sudadera De Manga Larga Forrada - Ide Otoño Invierno: Amazon.es: Moda

https://www.amazon.es/Geographical-Norway-Chaqueta-hombre-medium/dp/B01LXVLR0N/ref=sr_1_19?keywords=forro+polar+grueso+hombre&qid=1678360653&sprefix=forro+polar+gru,aps,97&sr=8-19
La geographic norway tenía una fichada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba