Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Fredo - Monty KY25 y Mondraker Foxy 2015
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fredo" data-source="post: 18944" data-attributes="member: 862"><p>Buenas noches, pues toca presentar mis bicis,</p><p>Empiezo pro la primera que tube y que casi ya no uso</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]925[/ATTACH]</p><p></p><p> </p><p>Me a acompañado durante 1000KM aproximadamente y ha sido con la bici que me he iniciado en esto del mtb, pero al final se quedaba justa de componentes y preferi cambiarla.</p><p></p><p>Ahora os pesento mi maquina de bajar(que es lo que mas me gusta):lol:</p><p></p><p>Llevo con ella menos de dos meses asique no le he sacado todo lo que se puede para dar una opinion.</p><p>[ATTACH=full]926[/ATTACH] </p><p>CUADROFoxy 27´5 Stealth Evo alloy Zero Suspension System FG 140mm</p><p>TALLASS / M / L / XL</p><p>AMORTIGUADORFox Float CTD LV Evolution 200x57mm</p><p>HORQUILLAFox 32 Float 27´5 CTD Evolution 15mm tapered 140mm</p><p>DIRECCIÓNFsa Nº57 tapered 1-1/8”->1/5”</p><p>STEMOnoff Stoic FG 30mm</p><p>MANILLARMondraker Foxy custom design 1” 760mm</p><p>PUÑOSOnoff Diamond 1lock-on</p><p>TIJAOnoff Notion 0-R 31.6mm 400mm</p><p>SILLÍNMondraker Foxy custom design</p><p>FRENO DELANTEROAvid DB3 180mm</p><p>FRENO TRASEROAvid DB3 180mm</p><p>MANETASAvid DB3</p><p>LLANTASMDK-EP1 TLR 27´5 wheelset</p><p>RADIOSCN stainless</p><p>BUJE DELANTEROMDK Disc Pro 15mm</p><p>BUJE TRASEROMDK Disc Pro 12x142mm w/DT RWS axle</p><p>NEUMÁTICOSMaxxis Ardent wire 27´5x2.40</p><p>BIELASFSA Comet 2x10 36/22T</p><p>PEDALIERFSA Megaexo 73mm</p><p>PEDALES/</p><p>CADENASram PC-1031 10s</p><p>DESVIADORSram X5 High Direct Mount</p><p>CAMBIOSram X9 Long cage 10s</p><p>MANDOSSram Trigger X-5 2x10s</p><p>PIÑÓNSram PG-1020 11-36T 10s</p><p>PESO13.5kg</p><p></p><p>EStas son sus caracteristicas, He de decir que la diferencia mayo la he encontrado en las suspensiones aunque la diferencia de componentes tambien ayuda a rodar bastante mejor.Aunque en el diametro de rueda no h enotado tanta difencia como me aseguraban.</p><p></p><p>La foxy las unicas modificaciones que l ehe hecho de momento es tubelizar las ruedas,aunk espero no tardar mucho en cambiar la tija por una hidraulica.</p><p></p><p>un dia que tenga tiempo ya subire unas fotos reales de las bicis, ya que estas estan sacadas de internet.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fredo, post: 18944, member: 862"] Buenas noches, pues toca presentar mis bicis, Empiezo pro la primera que tube y que casi ya no uso [ATTACH=full]925[/ATTACH] Me a acompañado durante 1000KM aproximadamente y ha sido con la bici que me he iniciado en esto del mtb, pero al final se quedaba justa de componentes y preferi cambiarla. Ahora os pesento mi maquina de bajar(que es lo que mas me gusta):lol: Llevo con ella menos de dos meses asique no le he sacado todo lo que se puede para dar una opinion. [ATTACH=full]926[/ATTACH] CUADROFoxy 27´5 Stealth Evo alloy Zero Suspension System FG 140mm TALLASS / M / L / XL AMORTIGUADORFox Float CTD LV Evolution 200x57mm HORQUILLAFox 32 Float 27´5 CTD Evolution 15mm tapered 140mm DIRECCIÓNFsa Nº57 tapered 1-1/8”->1/5” STEMOnoff Stoic FG 30mm MANILLARMondraker Foxy custom design 1” 760mm PUÑOSOnoff Diamond 1lock-on TIJAOnoff Notion 0-R 31.6mm 400mm SILLÍNMondraker Foxy custom design FRENO DELANTEROAvid DB3 180mm FRENO TRASEROAvid DB3 180mm MANETASAvid DB3 LLANTASMDK-EP1 TLR 27´5 wheelset RADIOSCN stainless BUJE DELANTEROMDK Disc Pro 15mm BUJE TRASEROMDK Disc Pro 12x142mm w/DT RWS axle NEUMÁTICOSMaxxis Ardent wire 27´5x2.40 BIELASFSA Comet 2x10 36/22T PEDALIERFSA Megaexo 73mm PEDALES/ CADENASram PC-1031 10s DESVIADORSram X5 High Direct Mount CAMBIOSram X9 Long cage 10s MANDOSSram Trigger X-5 2x10s PIÑÓNSram PG-1020 11-36T 10s PESO13.5kg EStas son sus caracteristicas, He de decir que la diferencia mayo la he encontrado en las suspensiones aunque la diferencia de componentes tambien ayuda a rodar bastante mejor.Aunque en el diametro de rueda no h enotado tanta difencia como me aseguraban. La foxy las unicas modificaciones que l ehe hecho de momento es tubelizar las ruedas,aunk espero no tardar mucho en cambiar la tija por una hidraulica. un dia que tenga tiempo ya subire unas fotos reales de las bicis, ya que estas estan sacadas de internet. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Fredo - Monty KY25 y Mondraker Foxy 2015