Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Frenos chillones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jopaligi" data-source="post: 129936" data-attributes="member: 8821"><p>Buenas giro, cuando me disponía a salir en el día de hoy he notado que el freno delantero había perdido potencia de frenado y a velocidades bajas ha “sacado las trompetas a pasear”, vamos que chilla que da gusto, la única ventaja que le veo a este problema es no tener que llevar timbre... fuera de coñas, me he rallado y al final me he vuelto a casa a valorar la situación. Lo único que ha cambiado respecto a la última salida (el lunes) fuera que a la vuelta lave la bici en una cabina de una gasolinera (sé que no es lo más recomendable, pero soy bastante cuidadoso y lo hago a una distancia de al menos 1 metro, lo hago en la cabina con menos presión y no apunto perpendicular el chorro en ningún momento), después del lavado decidí engrasar la cadena (aceite PFTE, la primera vez desde la compra hace un mes más o menos) y eché unas gotas en los guardapolvos de las suspensiones, retirando el exceso posteriormente (soy muy cuidadoso el citando al máximo que pueda caer algo de aceite en los discos) y por último en esta semana han hecho limpieza del garaje donde guardo la bici (que consiste en regar el suelo a base de manguerazo, pero el día que lo hicieron el coche estaba por delante de la bici y comprobé que no tenía marcas de agua procedentes de salpicaduras).</p><p>Ante la sospecha de que se haya contaminado el disco o las pastillas he limpiado este con alcohol de 70 grados (el que tenia a mano), con las pastillas no he hecho nada puesto que no tengo ni idea de quitarlas. </p><p>Imploro vuestra ayuda, por si puedo hacer algo más o si tengo que llevarla al taller. </p><p>Siento el tocho y gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jopaligi, post: 129936, member: 8821"] Buenas giro, cuando me disponía a salir en el día de hoy he notado que el freno delantero había perdido potencia de frenado y a velocidades bajas ha “sacado las trompetas a pasear”, vamos que chilla que da gusto, la única ventaja que le veo a este problema es no tener que llevar timbre... fuera de coñas, me he rallado y al final me he vuelto a casa a valorar la situación. Lo único que ha cambiado respecto a la última salida (el lunes) fuera que a la vuelta lave la bici en una cabina de una gasolinera (sé que no es lo más recomendable, pero soy bastante cuidadoso y lo hago a una distancia de al menos 1 metro, lo hago en la cabina con menos presión y no apunto perpendicular el chorro en ningún momento), después del lavado decidí engrasar la cadena (aceite PFTE, la primera vez desde la compra hace un mes más o menos) y eché unas gotas en los guardapolvos de las suspensiones, retirando el exceso posteriormente (soy muy cuidadoso el citando al máximo que pueda caer algo de aceite en los discos) y por último en esta semana han hecho limpieza del garaje donde guardo la bici (que consiste en regar el suelo a base de manguerazo, pero el día que lo hicieron el coche estaba por delante de la bici y comprobé que no tenía marcas de agua procedentes de salpicaduras). Ante la sospecha de que se haya contaminado el disco o las pastillas he limpiado este con alcohol de 70 grados (el que tenia a mano), con las pastillas no he hecho nada puesto que no tengo ni idea de quitarlas. Imploro vuestra ayuda, por si puedo hacer algo más o si tengo que llevarla al taller. Siento el tocho y gracias de antemano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Frenos chillones