• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos SRAM Level Bronze

Ivanaa23

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Buenas, estoy mirando para cambiar mi mtb y la que mire(Trek Procaliber 9.7) me viene con los siguientes frenos SRAM Level Bronze, compensa cambiarlos por unos Shimano sería la primera vez que usaría unos Sram ya que siempre tuve Shimano?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, estoy mirando para cambiar mi mtb y la que mire(Trek Procaliber 9.7) me viene con los siguientes frenos SRAM Level Bronze, compensa cambiarlos por unos Shimano sería la primera vez que usaría unos Sram ya que siempre tuve Shimano?
Yo me hice la misma pregunta, habiendo pasado por Deore y XT de shimano, pase a unos Sram code R y de momento estoy super contento con ellos, no echo en falta nada. Eso si, aun no le he hecho cambio de aceite que es donde dicen que dan un poco por culo. Por otro lado cambie las pastillas que venian ya que hacian mucho ruido en mojado y los discos los cambie por unos galfer mas que nada por aumento y por gusto.

Dicho esto, y sin haber probado los Level Bronze, les daria una oportunidad, los usaria unos dias y si no te convencen los cambiaria por unos shimano.