• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,

Les comento una duda que tengo. Resulta que hace algo más de un mes me compré una nueva mtb que viene con frenos XT. Anteriormente la mtb que tenía venía con unos básicos, Acera, que el tacto era lo normal en unos frenos, tocar un poco y frenar, pero con estos noto que tengo que apretar bastante la maneta para que frene (más o menos queda un dedo entre la maneta y el manillar/puño). Al principio, entre que era nueva, la lluvia, frío y tal pensé que era lo normal y que iría cogiendo tacto, pero no, a mí modo de ver están blandos.

Entonces me surge la duda de si realmente el tacto y el recorrido de la maneta es realmente ese y soy yo que, después de tantos años, me acostumbré a los otros o debería hacerles una revisión y/o ajuste (es posible que hayan cogido algo de aire transporte al comprarla?).

Muchas gracias. Saludos.