• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
729
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo a alguien que ni va a la gala, ni felicita al ganador porque el no es el ganador, no le doy ni la enhorabuena, ni siquiera la mano. Para mí es persona/club non grato, mal perdedor y mal educado.

Dicho esto, enhorabuena a Rodri y al resto de premiados. Que no son de mi equipo, pero se les reconoce el mérito y punto.

Gus907

Miembro
Puntos de reacción
980
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
¿Qué es el trofeo Sócrates?
Dice Google que es es "una distinción otorgada en la ceremonia del Balón de Oro para reconocer a futbolistas que destacan por su compromiso con causas sociales y humanitarias". Con todos los bots que hay por aquí no sé cómo no ha contestado ninguno...

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
353
Favorito
Montaña
Dice Google que es es "una distinción otorgada en la ceremonia del Balón de Oro para reconocer a futbolistas que destacan por su compromiso con causas sociales y humanitarias". Con todos los bots que hay por aquí no sé cómo no ha contestado ninguno...
Gracias por responder. No tenia ni idea que existia.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.556
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Gracias por responder. No tenia ni idea que existia.
Es seminuevo. El año pasado ( primera vez que lo daban ) se lo llevó Vinicius por su lucha contra el racismo
¿Qué es el trofeo Sócrates?

Eso mismo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.556
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.136
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A qué quieres que aproveche ??, compro 16.000 entradas y revendo 3.589 + 1.745 + 789 + 357 + 33 + 9.487 ? 🤣🤣🤣
No.. no tienes huevos ni ganas para hacer eso. Simplemente que vayas a verlo...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.556
Favorito
Montaña
Bici/s
Simplemente que vayas a verlo...
Buff !!
Pereza máxima...
Si acaso podría esperarte en el bar de un amigo que está enfrente de la Puerta 19 ( el bar se llama así ) y echar un bocado...pero pereza máxima, jajaja

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.136
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buff !!
Pereza máxima...
Si acaso podría esperarte en el bar de un amigo que está enfrente de la Puerta 19 ( el bar se llama así ) y echar un bocado...pero pereza máxima, jajaja
Me pilla en canarias 🤣