- Puntos de reacción
- 41.556
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Dice Google que es es "una distinción otorgada en la ceremonia del Balón de Oro para reconocer a futbolistas que destacan por su compromiso con causas sociales y humanitarias". Con todos los bots que hay por aquí no sé cómo no ha contestado ninguno...¿Qué es el trofeo Sócrates?
Gracias por responder. No tenia ni idea que existia.Dice Google que es es "una distinción otorgada en la ceremonia del Balón de Oro para reconocer a futbolistas que destacan por su compromiso con causas sociales y humanitarias". Con todos los bots que hay por aquí no sé cómo no ha contestado ninguno...
Es seminuevo. El año pasado ( primera vez que lo daban ) se lo llevó Vinicius por su lucha contra el racismoGracias por responder. No tenia ni idea que existia.
¿Qué es el trofeo Sócrates?
Eso mismoDice Google que es es "una distinción otorgada en la ceremonia del Balón de Oro para reconocer a futbolistas que destacan por su compromiso con causas sociales y humanitarias". Con todos los bots que hay por aquí no sé cómo no ha contestado ninguno...
A qué quieres que aproveche ??, compro 16.000 entradas y revendo 3.589 + 1.745 + 789 + 357 + 33 + 9.487 ? 🤣🤣🤣UD Logroñes - Athletic club
@SHAKTALE77 aprovecha XD
No.. no tienes huevos ni ganas para hacer eso. Simplemente que vayas a verlo...A qué quieres que aproveche ??, compro 16.000 entradas y revendo 3.589 + 1.745 + 789 + 357 + 33 + 9.487 ? 🤣🤣🤣
Buff !!Simplemente que vayas a verlo...
Me pilla en canarias 🤣Buff !!
Pereza máxima...
Si acaso podría esperarte en el bar de un amigo que está enfrente de la Puerta 19 ( el bar se llama así ) y echar un bocado...pero pereza máxima, jajaja
¡Saltó la sorpresa en Las Gaunas!UD Logroñes - Athletic club
@SHAKTALE77 aprovecha XD
Va a ser una gran fiesta!¡Saltó la sorpresa en Las Gaunas!
😀
Para fiesta la del atleti ayer. Que partido para recordar…Va a ser una gran fiesta!