Responder al tema

Abro hilo de gadgets curiosos e (in)útiles para las bicicletas...

Algunos son chulos y parecen hasta útiles y se pueden comprar directamente o incluso tienen campañas de crowdfunding en Indiegogo o Kickstarter para recaudar fondos y comenzar a hacerlos. Con algunos yo metía dinero, pero algunos ni con el dinero de otro los compraba.

[MEDIA=youtube]3WmsA0NPR6E[/MEDIA]

Parkis -> Parking vertical de bicicletas. La bicicleta se engancha por la rueda delantera y el dispositivo te la deja como un chorizo colgao a la pared.

Nutlock -> Tuerca de seguridad para las ruedas de tu bicicleta para que no te las roben... que yo después de ver el video de promoción y ver la mierda de candado con la que engancha el fulano la bici no le robo la rueda, le rompo el candado y me la llevo entera...

Parax -> Este me gusta... Para colgar la bicicleta del tubo de dirección. Al ver el precio (el más barato cuesta 159 lereles más envío) pienso que se puede hacer algo DIY tomando como base su diseño.

Effigear -> Caja de cambios concept situada en la parte del pedalier que hace que sólo se tenga un piñón y plato externos. Me parece un concepto curioso, pero la reparación de esto tiene pinta de ser cara de coj...nes...

Recchie -> Ganador del video :anda:. Proteje manos de plástico to molón p'a que si viene alguien con un palo y te pega en la mano no te duela...

Ante todo, no quiero que parezca que menosprecio la investigación y comercialización de los productos de las empresas que aparecen en este video y en los que podamos subir en este hilo... pero hay algunos productos que es difícil creer que se vendan bien... :inocente: