• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garantia KTM

Dieguitovaz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
11
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos, alguien tiene experiencia con la garantia de ktm? Hace poco mas de un mes me dí cuenta que la bieleta de mi ktm scarp estaba fisurada por partida doble, me puse en contacto con la tienda y gestioné garantia, me dijeron que cuando contestara ktm me dirian pero no me dieron plazo aproximado ni nada de nada. Sabriais decirme el tiempo de espera aprox que tarda ktm en contestar y si suelen responder bien en tema garantias?
Gracias!
 

killo

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
109
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Todavía no me he enterado muy bien de cómo funciona esto de las garantías...
Tan sólo me he visto una vez en situación de reclamar garantía de algo y fue con un pc portátil que compré en el Corte Inglés, que me costó 1400€ y en tres semanas la pantalla comenzó a fallar emitiendo manchas y destellos. Lo llevé y reclamé garantía y me dijeron que lo iban a mandar al servicio técnico de HP, y que tenía que esperar, y les dije que nanai,,, que yo no le había comprado el portátil a HP, sino al Corte Inglés, así que la garantía me la cubría el Corte Inglés, ya fuera reparación o sustitución, y si acaso después que ellos se arreglase con HP. Pedí una hoja de reclamaciones y no llegaron a dármela, porque acto seguido, llamaron a un encargado y vino a entregarme un portátil nuevo.
Como digo, no se realmente como funciona esto de las garantías, pero me jode que siempre mareen al consumidor pasándose la pelota de unos a otros contando historias, así que a la menor duda, planto una reclamación y si hace falta, denuncia en consumo o donde proceda.
Suerte.
 

Dieguitovaz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
11
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Le he preguntado a la tienda y lo que me dijo es eso, que ya estaba puesta la reclamacion a ktm y que tendrian que contestar, pero ni plazos ni nada.
Me dijeron que siguiera cogiendo la bici y que vigilara la grieta pero sinceramente, no voy comodo sabiendo que eso se puede romper del todo, caerme y que se yo…
Lo del tema de reclamacion/denuncia a consumo es que nose el tiempo que una empresa tiene de margen a responder a una garantia, a ver si puedo informarme.
Gracias!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
729
Puntos de reacción
773
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
1 mes para dar respuesta a un correo? creo q el de la tienda tiene poco interes en hacer uso de esa garantia.
Si dijeras es q se le mando el cuadro para q lo valoren pues aun necesitan su tiempo pero si para un correo pasa un mes creo q el de la tienda ni se molesto en mandarlo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Reclama otra vez... A mí me pasó algo parecido, al final no habían reclamado la garantía a Orbea...
 
Arriba