Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Garmin 530 error desnivel acumulado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ucicanyon46" data-source="post: 380393" data-attributes="member: 27286"><p>Hola. Tengo varios edge entre ellos el 530, funciona muy bien pero este es un error endémico de ellos, te cuento como lo solucioné. El edge 530 en la parte baja donde están los botones de iniciar ruta y el de marcar una vuelta tienen la tapa que protege el puerto de carga, esa tapa se sujeta con un hilo de goma que a su vez está sujeto con un pequeño tornillo, si aflojamos ese tornillo y quitamos la tapa, sale también una pequeña pieza metálica que es la que sujeta ese hulo de goma que sostiene la tapa de carga. Pues bien, si ves por el agujerillo ese hay una pequeña marca blanca que es una especie de filtro para que no se cuelen cosas dentro, polvo, etc. Ese filtro se tapa y deja de funcionar el barómetro porque ya dentro del aparato las variaciones de presión no son exactas. En mi caso lo abrí, le quité esa pegatina de papel que funciona de filtro y ya va perfectamente. Igualmente si no quieres abrirlo yo cogería un alfiler y agujerearía ese filtro de manera de dejar abierto el pase de aire, así ya debería de funcionar. Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ucicanyon46, post: 380393, member: 27286"] Hola. Tengo varios edge entre ellos el 530, funciona muy bien pero este es un error endémico de ellos, te cuento como lo solucioné. El edge 530 en la parte baja donde están los botones de iniciar ruta y el de marcar una vuelta tienen la tapa que protege el puerto de carga, esa tapa se sujeta con un hilo de goma que a su vez está sujeto con un pequeño tornillo, si aflojamos ese tornillo y quitamos la tapa, sale también una pequeña pieza metálica que es la que sujeta ese hulo de goma que sostiene la tapa de carga. Pues bien, si ves por el agujerillo ese hay una pequeña marca blanca que es una especie de filtro para que no se cuelen cosas dentro, polvo, etc. Ese filtro se tapa y deja de funcionar el barómetro porque ya dentro del aparato las variaciones de presión no son exactas. En mi caso lo abrí, le quité esa pegatina de papel que funciona de filtro y ya va perfectamente. Igualmente si no quieres abrirlo yo cogería un alfiler y agujerearía ese filtro de manera de dejar abierto el pase de aire, así ya debería de funcionar. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Garmin 530 error desnivel acumulado