• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas de nuevo a todos! Con el black friday adquirí un GARMIN 530 y la verdad que no puedo estar mas contento pero quisiera saber alguna duda con strava y los segmentos para que me salgan (soy premium en Strava). Tengo activados los segmentos y también lo de segmentos

Situacion 1: Salgo sin track preestablecido le doy al play ¿Me van a aparecer los segmentos por las zonas que pasen? ¿Deberian Aparacerme? ¿Como se configura? O por el contrario SOLAMENTE salen cuando tienes descargado el track en el navegador y lo sigues?


Arriba