Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
¿Garmin Dakota 20 o móvil ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 175983" data-attributes="member: 12794"><p>Yo lo tengo (justo este fin de semana quería buscarlo y rescatarlo del cajón)</p><p></p><p>¿Me lo compraría hoy en día por 99€? pues me temo que no.</p><p></p><p>En su día era muy interesante ya que te daba bastante autonomía (creo que 4 horas) y siempre podías continuar simplemente cambiando las pilas ( eran épocas en las que los powerbank y esas cosas pues como que no se llevaban mucho ).</p><p>Por entonces un móvil sin estar enchufado a la corriente si lo ponías a usar el gps le duraba la batería un suspiro y te salia mucho mejor usar este chisme.</p><p>En definitiva por aquel entonces era una de las mejores opciones que tenias.</p><p></p><p>Ojo , no es mal aparato. </p><p>Es robusto ( comprobado ) , tiene buena señal gps , no dependes de baterías y puedes usarlo perfectamente en la bici (un poco aparatoso en el manillar eso si).</p><p></p><p>Pero un gps de hoy en dia , como el que te dice @autonomo , es poco mas caro y ganas en calidad de pantalla , mejor táctil , soporte de señal gps (usa mas sistemas) , mapas actualizados y mejor batería. </p><p>Mas luego las chorrocientas mil funciones mas que pueda tener claro..</p><p></p><p>Tira de movil viejo mientras encuentras una buena oferta de algo mas actual que el Dakota. </p><p></p><p>Yo quiero encontrar mi Dakota por pura nostalgia ...para ver como tengo de actualizados los mapas , pero seguramente un movil con Oruxmaps ya le de mil vueltas en cuanto a señal de satelites y calidad de mapas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 175983, member: 12794"] Yo lo tengo (justo este fin de semana quería buscarlo y rescatarlo del cajón) ¿Me lo compraría hoy en día por 99€? pues me temo que no. En su día era muy interesante ya que te daba bastante autonomía (creo que 4 horas) y siempre podías continuar simplemente cambiando las pilas ( eran épocas en las que los powerbank y esas cosas pues como que no se llevaban mucho ). Por entonces un móvil sin estar enchufado a la corriente si lo ponías a usar el gps le duraba la batería un suspiro y te salia mucho mejor usar este chisme. En definitiva por aquel entonces era una de las mejores opciones que tenias. Ojo , no es mal aparato. Es robusto ( comprobado ) , tiene buena señal gps , no dependes de baterías y puedes usarlo perfectamente en la bici (un poco aparatoso en el manillar eso si). Pero un gps de hoy en dia , como el que te dice @autonomo , es poco mas caro y ganas en calidad de pantalla , mejor táctil , soporte de señal gps (usa mas sistemas) , mapas actualizados y mejor batería. Mas luego las chorrocientas mil funciones mas que pueda tener claro.. Tira de movil viejo mientras encuentras una buena oferta de algo mas actual que el Dakota. Yo quiero encontrar mi Dakota por pura nostalgia ...para ver como tengo de actualizados los mapas , pero seguramente un movil con Oruxmaps ya le de mil vueltas en cuanto a señal de satelites y calidad de mapas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
¿Garmin Dakota 20 o móvil ?