Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
¿Garmin Dakota 20 o móvil ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eljose" data-source="post: 176183" data-attributes="member: 4831"><p>Con el dakota en el manillar, seguirás las rutas con solo un vistazo sin parar... tiene mayor autonomía, mejor cobertura gps, es robusto (resistirá las caidas), como contra... te lo tienes que comprar y creo que no lleva ningún plus para computo de ejercicio, si lo quieres, lo tendrás que hacer tu descargando el track y estudiandolo.</p><p>Con un teléfono en el manillar, se ve peor la pantalla, tiene mucha menos autonomía, posiblemente peor cobertura gps (depende del modelo del movil), no resistirá la primera caída..... como ventajas, ya lo tienes y si instalas alguna aplicación que "hable" lo puedes llevar en el bolsillo para protegerlo, aunque es un engorro... para, saca el movil, quita el guante, desbloquea, etc...</p><p>un saludo</p><p>Edito: Al ver el comentario de [USER=6148]@MBR[/USER] quiero comentar que no he estado a pensar en otros modelos de GPS, pero quizá si hay que comprar, quizá tengas opciones adecuadas diferentes del dakota</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eljose, post: 176183, member: 4831"] Con el dakota en el manillar, seguirás las rutas con solo un vistazo sin parar... tiene mayor autonomía, mejor cobertura gps, es robusto (resistirá las caidas), como contra... te lo tienes que comprar y creo que no lleva ningún plus para computo de ejercicio, si lo quieres, lo tendrás que hacer tu descargando el track y estudiandolo. Con un teléfono en el manillar, se ve peor la pantalla, tiene mucha menos autonomía, posiblemente peor cobertura gps (depende del modelo del movil), no resistirá la primera caída..... como ventajas, ya lo tienes y si instalas alguna aplicación que "hable" lo puedes llevar en el bolsillo para protegerlo, aunque es un engorro... para, saca el movil, quita el guante, desbloquea, etc... un saludo Edito: Al ver el comentario de [USER=6148]@MBR[/USER] quiero comentar que no he estado a pensar en otros modelos de GPS, pero quizá si hay que comprar, quizá tengas opciones adecuadas diferentes del dakota [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
¿Garmin Dakota 20 o móvil ?