• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ayer me pasó lo mismo... Y me contó menos desnivel acumulado... Pensé que Strava corregía pero no, copió los datos del Garmin...

Para que te hagas una idea Marc... Coroné el Tibidabo con 510 metros que ya es lo normal pero a partir de ahí... Bajé la trialera de detrás que va a la zona de la Budellera y subí por ahí hacia el pirulí... Bajé a bomberos para subir por Can Borni... Hice el repechín que hay en Vista Rica hacia la perrera... Bajé por el Velódromo, subí por el parque del laberinto y para rematar subí por carretera dirección Cementerio de Collserola para bajar hacia Karl Marx. Pues me sumó 710. Yo creo que 900 salen.

Y me fijé en lo que comentas... mira que hacía muchos días que no ponía la pendiente instantánea pero ayer lo puse por la Budellera en una rampa y me ponía -11 y -12% luego -6% y todo el tramo de subida en negativo. Vi que no me sumaba un metro en el acumulado de ese tramo por ejemplo...

A ver que tal mañana en La Portals... Y siendo dos ya y en fechas iguales... Igual es un tema de actualización o una interferencia del pirulí del Tibidabo aquí ajajaja.