• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Joder, yo estoy igual con el 530 desde hace un par de semanas. El jueves mandé un mail a Garmin para tramitar garantía.

El mio es como que el desnivel lo actualiza taaaaan despacio que no le da tiempo a contar los pequeños desniveles, y marca cosas raras.

Os pongo unas fotos de una ruta parecida antes y despues de empezar los problemas. La que tiene menos desnivel en teoría tiene más, ya que es la misma ruta con un añadido.

[ATTACH=full]49439[/ATTACH][ATTACH=full]49440[/ATTACH]

Si os fijais en las siguientes fotos, los picos de sierra del perfil en la segunda foto están como más grandes y menos precisos. Eso es algo raro que no hacia nunca. Es la misma ruta.

[ATTACH=full]49437[/ATTACH][ATTACH=full]49436[/ATTACH]

Joder, a ver si han actualizado algo y lo han petado. Me extraña que nos pase a los tres al mismo tiempo.