• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge Explore 2

Javier Martin

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
19
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp Carbono 29"
Buenas a todos
Por si alguien me puede ayudar.
Vengo del trail y tenía un Garmin Fenix 5 con el que grababa mis entrenos y cargaba rutas desde Wikiloc. Ahora estoy con MTB y me acabo de comprar un Edge Explore 2.
Me gustaría saber si además de poder cargarle rutas, también puedo guardar las salidas que hago diariamente sin un destino determinado. Es decir, salir un día sin tener una ruta cargada y que me vaya grabando la ruta que esté haciendo en ese momento para poder guardarla.
En mi Fenix 5 yo elejía el perfil (carrera, senderismo, montaña, etc) le daba a iniciar y comenzaba a grabar el entreno. Cuando acababa el entreno, le daba a parar la sesión y lo guardaba.
Me gustaría saber si hay esa opción en el Explore 2 y como se hace. He buscado en foros y en internet pero no encuentro nada, solo carga de track a través de diferentes aplicaciones.
Gracias
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
535
Puntos de reacción
703
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
En el 520 plus que tengo yo es exactamente como has dicho, darle a inicio, eliges el modo de la salida y empiezas a grabar la ruta. En El explore 2 no se si será diferente, pero que lo hace estate seguro.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas a todos
Por si alguien me puede ayudar.
Vengo del trail y tenía un Garmin Fenix 5 con el que grababa mis entrenos y cargaba rutas desde Wikiloc. Ahora estoy con MTB y me acabo de comprar un Edge Explore 2.
Me gustaría saber si además de poder cargarle rutas, también puedo guardar las salidas que hago diariamente sin un destino determinado. Es decir, salir un día sin tener una ruta cargada y que me vaya grabando la ruta que esté haciendo en ese momento para poder guardarla.
En mi Fenix 5 yo elejía el perfil (carrera, senderismo, montaña, etc) le daba a iniciar y comenzaba a grabar el entreno. Cuando acababa el entreno, le daba a parar la sesión y lo guardaba.
Me gustaría saber si hay esa opción en el Explore 2 y como se hace. He buscado en foros y en internet pero no encuentro nada, solo carga de track a través de diferentes aplicaciones.
Gracias
Juraría que si que lo tiene, tendrá un boton de play y arreando, luego se volcarà a la app, en el dispositivo en el menú tendras el tema de perfiles y demas…
lo que no hace el explore es el tema de entrenamientos y potencias y demas, pero grabar actividad, juraría que si
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
7.585
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
creo que te refieres a usar la ruta que has hecho hoy otro dia.
Te vas a historial, buscas la ruta , arriba a la derecha, al menu, guardar como ruta o algo asi.
y ya la tienes como track a seguir.

Te lo digo de cabeza , si tienes dudas, me dices y te lo miro con el garmin
 
Arriba