Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Garmin Edge Explorer
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Frank_y" data-source="post: 226046" data-attributes="member: 17489"><p>Hola,</p><p>Yo tengo un par de dudas a ver si a alguno le pasa o como lo configuran para no perderme.</p><p>Tengo el problema que cuando cargo un track, de Wikiloc o el que sea lo sigo perfectamente hasta que llega y hay un cruce o bucle que se supone que por ahí tengo que volver a pasar, en ese momento se ve todo el track y si giro a un lado u otro no me indica que voy mal, sino que lo sigue, pero ya me ha pasado alguna vez que no era por ahi.</p><p>¿hay alguna configuracion para que me indique por donde tengo que ir,? siempre me pasa en los bucles por donde vuelve a pasar.¿hay alguna manera que solo se vea por donde debes de ir y que no salga en la pantalla el resto del track?</p><p>La configuracion que llevo es ciclismo de montaña , recalculo desactivado, texto guia desactivado, </p><p>Muchas gracias de antemano.</p><p>Salu2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Frank_y, post: 226046, member: 17489"] Hola, Yo tengo un par de dudas a ver si a alguno le pasa o como lo configuran para no perderme. Tengo el problema que cuando cargo un track, de Wikiloc o el que sea lo sigo perfectamente hasta que llega y hay un cruce o bucle que se supone que por ahí tengo que volver a pasar, en ese momento se ve todo el track y si giro a un lado u otro no me indica que voy mal, sino que lo sigue, pero ya me ha pasado alguna vez que no era por ahi. ¿hay alguna configuracion para que me indique por donde tengo que ir,? siempre me pasa en los bucles por donde vuelve a pasar.¿hay alguna manera que solo se vea por donde debes de ir y que no salga en la pantalla el resto del track? La configuracion que llevo es ciclismo de montaña , recalculo desactivado, texto guia desactivado, Muchas gracias de antemano. Salu2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Garmin Edge Explorer