• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Explore 2 - Guía de voz en inglés

tut013

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
34
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Una vez más, este maravilloso Garmin Explore 2 se vuelve aún más tonto, ahora las instrucciones de voz me las da en inglés, he borrado la aplicación del teléfono, he restaurado a fábrica el Garmin, y aún así sigue saliendo en inglés, le pasa a alguien más o tengo que prenderle fuego al aparato.
Le doy a ver volumen de alerta y o sorpresa habla en castellano, sales para hacer la ruta y te habla en inglés. Lo que si tengo claro que no compro nada más de Garmin.
Porfa ayuda, tenéis o os ha pasado esto y lo habéis solucionado?
 

Adjuntos

  • IMG_0912.jpeg
    IMG_0912.jpeg
    144,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_0913.jpeg
    IMG_0913.jpeg
    96 KB · Visitas: 12

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.816
Puntos de reacción
6.129
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
A ver si AQUÍ te pueden ayudar, lo mismo ya lo has visto antes. Suerte
 

tut013

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
34
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Jajaja. Como esta semana estoy de turno de tarde, digo pues vamos a ver si hay suerte. Y al menos han contestado rápido. Ya me quedo más tranquilo que es problema suyo, ayer restauré a fábrica el Garmin y ya tenía pensado restablecer también el teléfono por si el problema esta de este. Menos mal. 😁
 

tut013

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
34
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bueno pues finalmente Garmin ha cumplido y a solucionado con una actualización que el aparatejo me hable de nuevo en castellano.
Este es el mensaje que me mandaron;

Hola,

Contactando con respecto a un caso que se presentó en su nombre por un problema relacionado con la función de indicaciones de audio.

Este problema ahora debería resolverse con la actualización 5.3 de la aplicación Garmin Connect para iOS.

Esta actualización incluye cambios en la forma en que se manejan las indicaciones de audio entre el dispositivo, el teléfono y la aplicación Garmin Connect.

Si está utilizando un dispositivo que admite poder configurar el dialecto en Más > Dispositivos Garmin > [Su dispositivo] > Indicaciones de audio, entonces el texto hablado debe estar en el idioma y el dialecto establecidos aquí.

Si su dispositivo no es compatible con esta función, entonces la voz del mensaje de audio debería tener por defecto la configuración de texto a voz de su teléfono inteligente.

Gracias por llamar nuestra atención sobre esto y por su paciencia mientras trabajábamos para abordar este problema.

¿Todavía necesitas ayuda? ¡Visita el Centro de Soporte para volver a ponerte en contacto con nuestro equipo o para ver nuestra colección de contenido de ayuda en línea!

Gracias por elegir Garmin,

John Jay

Soporte de producto

Garmin Internacional
 

Joly

Miembro
Mensajes
341
Puntos de reacción
196
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vaya decepción con la marca Garmin. Estoy cruzando los dedos para que no me toque a mí.

Me parece que no vuelvo a comprar está marca.
 

tut013

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
34
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo estuve a punto de comprar otra cosa que no fuera Garmin pero al final muchos decían que era lo mejor y caí de nuevo. Seguro que va a ser la ultima, pero ahora me toca tragar.
 
Arriba