• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El 520 sólo te da 80MB??? Has quitado todos los .img??? Es que en el 820 había 6GB de mapas, deberías tener más espacio libre.

De todas maneras efectivamente te debería dejar por lo menos pasar a la pantalla de selección de mapas... No se a que se refiere a "configure la interfaz del gps a garmin u host"... a lo mejor tienes que tocar algo en el dispositivo? A muy malas puedes intentar resetear todos los parámetros y dejarlo de fábrica. Creo que el problema está en que BaseCamp no detecta el almacenamiento del 520...

[automerge]1565457767[/automerge]

Eso no lo he probado, ni siquiera me había planteado que el cacharro te calcule rutas al azar. Lo miraré

Lo que si he probado es que SÍ tiene navegación de dos maneras cuando le metes un track:

- Te pregunta si quieres que te lleve al inicio del track y te calcula una ruta que le supongo será la más corta, pero no es nada fiable porque yo creo que el garmin "deduce" que por ahí hay una calle, pero ayer me metió por varias calles que no tenían salida sino que eran terrenos o descampados por los que el cacharro se creía que se podía pasar. Aún así, para ir orientándote vale, supongo que en ciudades más grandes si cogerá las calles más principales (yo cuando hice el Camino de Santiago hubiera matado por tener uno de estos para que me sacase de las capitales)

- Y la otra opción cuando ya vas navegando por encima del track sí que está cojonuda porque te va indicando con flechas en el mapa y sonidos cuando te acercas a algún giro o desvío, y si te lo saltas te avisa en pantalla. Incluso puedes llevar los datos de velocidad y demás y te avisa por sonido que te acercas a algo. Muy cómodo.