• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

¿Se puede pedir solo el medidor sin los pedales? No me planteo pagar 500€ para uso recreativo... https://www.amazon.es/Garmin-GRPOD218-Sensor-Potencia-Unisex/dp/B011ADE2AO/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2PXQV63D4E3SVQXGTP1T&linkCode=sl1&tag=tupotencia.com-21&linkId=2fd3292cff4a55cf5db50d0bc067a2e9

Si tengo esos 3 sensores, vamos los que vienen incluidos en el pack bundle, los iconos parpadean porque encendido el garmin sin dejarlo sincronizarlo, era solo para hacer la foto, luego si se quedan fijos y me da las mediciones en el strava que antes no me daba apenas información.

Si, hay que emparejarlos, es lo primero que hice, pero al ver que iban todos menos ese, de ahí mi duda.