- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
buenos días de nuevo! estoy un poco harto de mi cuentakm, es un cateye sin cable que se desconecta cada dos por tres y que no me sirve para gran cosa. Llevaba tiempo pensando en un gps, pero gastarme todo ese dinero para el uso que le voy a dar... y me viene mi madre (que a sus 70 palos es la deportista de la familia) y me dice que me quede con su garmin, que ella no lo usa apenas porque no acabó de hacerse a él.
Y es un aparato que tiene unos años, pero parece que le puedo sacar jugo. ¿Alguien lo tiene? ¿Varía mucho la cosa con respecto a otros garmin más nuevos o más orientados a la bici?
Y otra cosa, entiendo que tengo que pillarme un soporte para manillar... ¿necesito algo más? aunque sea por capricho, que aún no he pedido nada a los reyes y algo podré sacar (aparte del gps, que ya es un bicho gordo)
gracias gente!
Y es un aparato que tiene unos años, pero parece que le puedo sacar jugo. ¿Alguien lo tiene? ¿Varía mucho la cosa con respecto a otros garmin más nuevos o más orientados a la bici?
Y otra cosa, entiendo que tengo que pillarme un soporte para manillar... ¿necesito algo más? aunque sea por capricho, que aún no he pedido nada a los reyes y algo podré sacar (aparte del gps, que ya es un bicho gordo)
gracias gente!