Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Garmin Oregon 450
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseMMR" data-source="post: 96288" data-attributes="member: 3314"><p>Hola!!! Se me había pasado este post.</p><p>Yo lo tengo, lo uso para hacer off-road ( Pantalla algo pequeña) y para bici.</p><p></p><p>No es uno específico para BTT pero para mí ya me hace la función, seguir rutas.</p><p></p><p>Para las rutas, usa el programa Basecamp es de Garmin, gratuito en su web. Te viene con un mapa base muy general. </p><p></p><p>Para el tema de pistas, yo tengo el topohispania 2.04, está el normal y el de altitudes. Bájate este último.Es tan sencillo como bajar he instalar y ya lo tienes en Basecamp. Aquí puedes importar rutas y organizartelas por carpetas, además de cortar, unir, etc. Para hacerte tus rutas que sean menos de 10000 puntos al igual que las que te bajes, si no las divides. Para no ralentizar el GPS.</p><p></p><p>Lógicamente tienes que instalarte el mapa en el GPS, con el programa mapainstall puedes elegir zonas determinadas de España, te recomiendo solo las zonas por dónde te muevas o te vayas a mover. Lo instalas en la tarjeta SD.</p><p></p><p>Qué más, puedes seguir ruta y visualizar datos, creo que hasta cuatro, puedes elegir los que quieras visualizar en la parte superior de la pantalla.</p><p>Duración, ufff, depende pero ha estado 12 horas encendido sin acabarse la batería, depende la retroiluminación y brillo. Lo bueno para mí son las pilas, llévate de repuesto si quieres y que sean recargables, tienes la opción de normales o recargables.</p><p></p><p>Lógicamente no hay opción de compartir con Strava, tienes que exportar la ruta que has hecho y subirla a Strava o similar.</p><p></p><p>Tema banda de pecho, puedes emparejar la. Y verás datos pulsaciobes en el Basecamp pero lo que yo no he logrado o no sé cómo es que a la hora de exportar la ruta a Strava estos datos no salen.</p><p></p><p>Pero bueno es lo de menos para mí, el GPS lo uso para seguir rutas y las que me haga.</p><p>Para las pulsaciones uso un Vívoactive Hr con banda más precisión en las pulsaciones, en la muñeca suele ser más impreciso ya que tiene 3 sensores, algunos relojes tienen seis.</p><p>Pero ya digo, no me lo tomo como un profesional o alguien que le dé más importancia a los entrenos para mi es un dato más.</p><p>Con el Vívoactive sí que comparto directamente con Strava y Wikiloc. A través de la app Garmin Connect, tienes la versión Pc para trastear más.</p><p></p><p>Es duro de cojines, una caída con la bici la aguanto, llevándose un arrastron en la parte superior.</p><p>Ponle un salvapantallas. Aguanta la lluvia.</p><p>Tema soporte, como dice un compañero en la potencia, subiendo un poco la base. En el manillar al final, a mí se me acaba girando el conjunto por mucho que lo apriete con las bridas.</p><p>Hay un accesorio que puedes acoplar a su base y este se puede poner en el soporte Garmin ese que parece un brazo pero vale unos 40 euros.</p><p></p><p>Y ya está, no? Cualquier cosa dinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoseMMR, post: 96288, member: 3314"] Hola!!! Se me había pasado este post. Yo lo tengo, lo uso para hacer off-road ( Pantalla algo pequeña) y para bici. No es uno específico para BTT pero para mí ya me hace la función, seguir rutas. Para las rutas, usa el programa Basecamp es de Garmin, gratuito en su web. Te viene con un mapa base muy general. Para el tema de pistas, yo tengo el topohispania 2.04, está el normal y el de altitudes. Bájate este último.Es tan sencillo como bajar he instalar y ya lo tienes en Basecamp. Aquí puedes importar rutas y organizartelas por carpetas, además de cortar, unir, etc. Para hacerte tus rutas que sean menos de 10000 puntos al igual que las que te bajes, si no las divides. Para no ralentizar el GPS. Lógicamente tienes que instalarte el mapa en el GPS, con el programa mapainstall puedes elegir zonas determinadas de España, te recomiendo solo las zonas por dónde te muevas o te vayas a mover. Lo instalas en la tarjeta SD. Qué más, puedes seguir ruta y visualizar datos, creo que hasta cuatro, puedes elegir los que quieras visualizar en la parte superior de la pantalla. Duración, ufff, depende pero ha estado 12 horas encendido sin acabarse la batería, depende la retroiluminación y brillo. Lo bueno para mí son las pilas, llévate de repuesto si quieres y que sean recargables, tienes la opción de normales o recargables. Lógicamente no hay opción de compartir con Strava, tienes que exportar la ruta que has hecho y subirla a Strava o similar. Tema banda de pecho, puedes emparejar la. Y verás datos pulsaciobes en el Basecamp pero lo que yo no he logrado o no sé cómo es que a la hora de exportar la ruta a Strava estos datos no salen. Pero bueno es lo de menos para mí, el GPS lo uso para seguir rutas y las que me haga. Para las pulsaciones uso un Vívoactive Hr con banda más precisión en las pulsaciones, en la muñeca suele ser más impreciso ya que tiene 3 sensores, algunos relojes tienen seis. Pero ya digo, no me lo tomo como un profesional o alguien que le dé más importancia a los entrenos para mi es un dato más. Con el Vívoactive sí que comparto directamente con Strava y Wikiloc. A través de la app Garmin Connect, tienes la versión Pc para trastear más. Es duro de cojines, una caída con la bici la aguanto, llevándose un arrastron en la parte superior. Ponle un salvapantallas. Aguanta la lluvia. Tema soporte, como dice un compañero en la potencia, subiendo un poco la base. En el manillar al final, a mí se me acaba girando el conjunto por mucho que lo apriete con las bridas. Hay un accesorio que puedes acoplar a su base y este se puede poner en el soporte Garmin ese que parece un brazo pero vale unos 40 euros. Y ya está, no? Cualquier cosa dinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Garmin Oregon 450