• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gary Fisher Tassajara 1999

Jeff Albertson

Miembro
Puntos de reacción
184
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Aunque no es mía propiamente dicha, sino que es la que compró mi padre para él, yo tengo una igual pero en color verde. Lleva en el pueblo unos cuantos años y no se suele mover en exceso, pero al inicio del milenio dio muchas alegrías durante muchos kilómetros. Y lo mejor de todo es que se conserva con casi todo de serie (a la mía le fui cambiando prácticamente todo menos el cuadro, unas veces por desgaste y otras por capricho, pero ahora la tengo casi desmantelada en el trastero).

Os detallo los componentes que recuerdo:

Cuadro: Gary Fisher aluminio 7005.
Horquilla: Rock Shox Jett C (aunque ya los elastómeros deben de estar acartonados porque no amortigua nada).
Mandos de cambio: Shimano Alivio Rapidfire.
Desviador: Shimano Acera X.
Cambio: Shimano Deore LX 8 velocidades.
Frenos: Tektro V-Brake.
Pedalier/bielas: Shimano Acera X, 22/32/42.
Potencia, tija y manillar en aluminio (no pone marca).
Llantas: Weinmann ZAC 519.

Postdata: esta bici ha sido usada este verano de 2019, con 20 años ya a sus espaldas, aunque le puse unos automáticos para ir más cómodo que con los pedales de serie.

PD2: He encontrado una foto, algo regular por cierto, de la mía, también la dejo por aquí. Podéis apreciar que tiene la horquilla cambiada por una Manitou Axel, manillar de doble altura Kalloy Uno... En la foto sale junto con otra de mis exbicis, la Rockrider de doble suspensión que tuve...

Os dejo alguna foto:

Adjuntos

• IMG_20180603_152638.jpg
    IMG_20180603_152638.jpg
    91,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_20190813_112130.jpg
    IMG_20190813_112130.jpg
    106,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_0579.JPG
    IMG_0579.JPG
    100,9 KB · Visitas: 19
Última edición: