Responder al tema

Hola buenas, siguiendo el hilo, aunque este parado, explico como los utilizo yo y las marcas por si hay alguien interesado.

-En entrenos de entre semana solo tiro de la dieta normal. Augmentando la cantidad de hidratos en la ingesta anterior al entreno + un cafe solo, y solo llevo algun gel por si acaso "la pajara" si es un entrenamiento normal, Si es un entreno duro o largo. de 3, 4 Horas. llevo dos. Uno por la pajara y otro por si a la hora y media me veo algo flojo. Y son geles para tomar entre el entrenamiento.

-En carrera sobre todo si son de larga distancia 40/50/60 o más. A parte de añadir mas hidratos en el desayuno y la carga de hidratos de dias antes. Cafe antes de salir a carrera 30 min antes aprox. i geles/barritas para tomar cada 30/45 min aprox, según recorrido y calculando avituallamientos en los  pueda parar para reponer agua i pillar algun trozo de platano.

Asi aseguro hidratos, minerales i bcca's, y trabajar a tope sín,  o con menos, posibilidades de rampas i flojeras inesperadas y por supuesto bebiendo agua a sorbos aunque no tenga sed.

-En mi caso despues haber probado diferentes marcas me gusta mucho la de Keepgoing tanto en gel como en forma de barrita"gominola", me sientan muy bien y nunca me han dado problemas estomacales, aunque para esto lo más recomendable es, entrenar al cuerpo de tanto en cuanto tomando geles cuando entrenas o sales en bici.

Todo esto empeze a probarlo en carreras i entrenos de trail, y lo he pasado a la bici y a mi personalmente me funciona.