• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo creo que simplemente se te aflojaron los tornillos. Ponles fijatornillos a los tornillos, y vuelve a apretar a 4/5nm. O eso, o escribe un mail a Gemini y que ellos te digan.

A mi, en otro nivel de precios, me pasó parecido con el cockpit Trifox, y justamente fue en una carrera. Estaba bajando por un camino, y me daba la sensación de llevar la dirección algo torcida. Al principio no le hice casó y pensé que eran sensaciones raras producidas por el cansancio. Pero cada vez lo veía más torcido, y al final me paré. Con el pie aguanté la rueda, y podías mover el manillar de un lado a otro fácilmente. En ese momento apreté un poco el manillar con la multiherramienta, y ya en casa le puse fijatornillos, y lo apreté con la dinamometrica, creo que a 4nm y de momento sigue bien.