• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco Gente de la zona de Donosti?

jsb

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
san sebastián
Favorito
Carretera
Buenas gente! Soy un chico de 29 años y busco gente de la zona de Donosti para hacer tanto MTB como carretera. Suelo salir a veces con un par de colegas pero estos cada vez andan menos y al final acabo yendo solo... Hay algún grupo por la zona?

Saludos
 

RdeRoma

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Lasarte-Oria
Favorito
Montaña
Hola buenas, yo soy de Lasarte y busco con quien salir en bici, ahora hago mas MTB pero tambien carretera haré en breve cuando haga nueva adquisicion. No tengo mucho nivel pero si que me interesa salir en grupo de vez en cuando
 

Perugorria

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
45
Ubicación
Pasaia
Favorito
Montaña
Egun on. Por si fuera de vuestro interes:
Siempre salgo a pedalear solo pero me gustaría encontrar gente con la que compartir la afición a la bici. Me gusta tanto la BTT (con la que llevo más tiempo) como la bici de carretera. Esta esta última me la compré el año pasado y no le he sacado todavía mucho partido pero le tengo ganas.
Tengo 56 tacos. No soy un machaca de la bici ni pretendo competir por lo que salgo para divertirme y hacer ejercicio, sobre todo los fines de semana. Soy más bien un globero con aspiraciones ;-).
Soy de Pasaia pero no tengo inconveniente en desplazarme a una distancia digamos que razonable para salir con alguna grupeta, hacer alguna ruta fuera de mi zona, acudir a alguna marcha ciclista, etc.
 

RdeRoma

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Lasarte-Oria
Favorito
Montaña
Egun on. Por si fuera de vuestro interes:
Siempre salgo a pedalear solo pero me gustaría encontrar gente con la que compartir la afición a la bici. Me gusta tanto la BTT (con la que llevo más tiempo) como la bici de carretera. Esta esta última me la compré el año pasado y no le he sacado todavía mucho partido pero le tengo ganas.
Tengo 56 tacos. No soy un machaca de la bici ni pretendo competir por lo que salgo para divertirme y hacer ejercicio, sobre todo los fines de semana. Soy más bien un globero con aspiraciones ;-).
Soy de Pasaia pero no tengo inconveniente en desplazarme a una distancia digamos que razonable para salir con alguna grupeta, hacer alguna ruta fuera de mi zona, acudir a alguna marcha ciclista, etc.
Buenas! yo tengo 34 y la unica aspiracion que tengo es divertirme y bajar barriga,jajaj, as ique si aguanto tu ritmo podiamos salir algun dia, yo soy de lasarte pero tampoco tengo inconveniente en moverme. Ya tengo disponible tanto mtb como carretera asi que yo encantado de compartir alguna ruta. Yo por conciliación familiar,jajajaja, tengo mas facilidad de salir entre semana por las mañanas, pero bueno, todo seria mirar un dia y una ruta!
 

Perugorria

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
45
Ubicación
Pasaia
Favorito
Montaña
Buenas! yo tengo 34 y la unica aspiracion que tengo es divertirme y bajar barriga,jajaj, as ique si aguanto tu ritmo podiamos salir algun dia, yo soy de lasarte pero tampoco tengo inconveniente en moverme. Ya tengo disponible tanto mtb como carretera asi que yo encantado de compartir alguna ruta. Yo por conciliación familiar,jajajaja, tengo mas facilidad de salir entre semana por las mañanas, pero bueno, todo seria mirar un dia y una ruta!
Egun on. Te mando un mesaje privado.
 

Greywolf

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Zarautz
Favorito
Montaña
Pues por aquí escribe uno de Zarautz. Mi hermano y yo solemos salir (o lo intentamos por lo menos) o bien sábado, o bien domingo y vamos un poco a la aventura.
Somos un par de cuarentones y mi nivel es bastante deplorable, pero poco a poco voy cogiendo forma y perdiendo la forma redonda.
 
Arriba