• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas yo tengo la Giant Stance 1 desde el 2022 y sinceramente es lo mejorcito entre relación calidad precio venía de una Cannondale 26 rígida SL 2 del año 2010 y la pobre ya dio lo suyo. Estuve mirando y tenía pedida la Trek Fuel EX5 pero después de más de 6 meses no llegaba y un día trabajando en BCN pase por Biking Poing Provença y la vi y me enamoré de ella le pregunté a mi cuñado que tiene la Trance y me dijo no seas tonto pruebala si puedes y no te arrepentirás y sinceramente la probé por la tienda y me gusto su geometría y su postura en ella y sinceramente llevar el sistema Flexpoin sin bloqueo trasero es una pasada me dijo el chaval no te va hacer falta bloqueo porque te la configuramos a tu peso y no vas a notar nada o muy poco balanceo y puedo decir que después de hacer más de 2.000 km no la cambio es mas hice la comparación con la trance de mi cuñado y sinceramente salvando las distancias no tiene que envidiar nada al maestro